viernes, julio 01, 2005

Escudo del equipo



A ver chavales, que os parece este escudo? No es que me lo haya currado mucho, pero no está mal. Refleja el espíritu de un equipo como el nuestro, que se deja la sangre en el campo para luego rellenar el hueco con cerveza.

Bueno, ya he visto que os lo pasasteis teta en el primer partido de pretemporada. A ver si consigo convencer a mi hermano para jugar contra su equipo. Nos meterán para el pelo, pero luego se suman a las cañas. A ver si aquí si que les metemos.

Bueno, pues nada más, si lo único que quería era ver si era capaz de meter una coña de estas en interné, y por lo menos meto algo.

Hala homosexuales, cuidado mañana con las carteras en el desfile...

3 comentarios:

Rety dijo...

Me gusta mucho pero mucho

Rety dijo...

reta cual es mi usuario y mi contraseña.Soy Aldea

Anónimo dijo...

Aldea de momento utilizar el que os he pasado en el emilio y ademas os envie un emilio donde se os invita al blog, como ya hizo doral, solo teneis que clickar en el link y aparecereis como aparece dora.