viernes, julio 01, 2005

Primer partido de pretemporada 2005-2006

La pretemporada de BOTEYON F.S. ya empezó, aunque sólo para algunos, ya que los internacionales todavía están de vacaciones.

El partido terminó 7-6 y perdió BOTEYÓN F.S. , aunque moralmente ganó.

La primera parte terminó con una diferencia a favor de nuestro equipo de 2 o 3 goles, pero ya se sabe, la pretemporada es difícil y nos costó coger el ritmo en la segunda.

Empezaremos por el fichaje estelar ""MARQUINHOS"". Estuvo a un gran nivel pero le faltó un poco de chispa en la segunda parte. Es normal, le falta habituarse a nuestro nivel de juego, vamos que se adaptará rápidamente (es el nivel de siempre, aguantar atrás y no subir ni pá Dios). Inaguró su cuenta goleadora con un gol.

Sergio:

- Minuto 2 de la primera parte: se retira del terreno de juego por un fuerte dolor en la boca del estómago (¿eeehhhhh?, ¿sería flato?).
- Resto de la primera parte: como siempre, gran empuje y dedicación. Entra al choque y roba diversos balones. Se va a hacia delante e intenta meter el balón en la red. Mete un bonito gol al estilo Roberto Carlos (con efecto, parecido al gol famoso contra Francia).
- Segunda parte: Sigue con su empuje.
- Parte final de la segunda parte: Se viene abajo, balonazo en los huevos, se tiró dos minutos rezando a la Virgen inclinado y mirando al suelo. No volvió a ser el mismo.

Oscar:

El crack del partido. Robó balones en la defensa, apareció en la delantera (3 o 4 goles, goleador del partdo). Sudó bastante la camiseta, la tenía empapada. Intentaremos que mantenga el nivel para cuando empiece la temporada (estará al menos dos meses a base de botellones y carrera continua lo menos posible).

Carmelo:

Que decir de Carmelo, el pulmón del equipo (debo decirlo para quedar bien con la familia de mi chica). Subió, bajó, pero no pieles sino sobre el campo. Ayudó en defensa y metió 1 o 2 goles (yo creo que 2 ;->).

Ángel:

El portero en su línea, asfixiando al equipo, pero no al contrario sino al nuestro. Paradas espectaculares y regates innecesarios. Bastante bien.

Serginho:

Que decir de este espectacular jugador. Regates inimaginables, pases al hueco donde parecía no haberlos. Es decir, una puta mierda. Ahogado desde el minuto 5 de partido, pases a ninguna parte y ni un puto gol. Intentaremos tenerle a punto para el comienzo del campeonato.

Bueno, espero haberme explicado lo más claramente posible. De todas formas ya sebemos todos lo que hay.

Un saludo y mamarla.

4 comentarios:

Rety dijo...

hola no tengo ni puta idea de como funciona esto.

Little Boy

Rety dijo...

maricas, faltasteis muxossss

Anónimo dijo...

b

Anónimo dijo...

paece que esto funciona, no????