miércoles, julio 20, 2005

Primera victoria del Boteyon FS en su primer partido oficial

A mediados del mes de julio, como los buenos, ha comenzado la temporada 2005-2006 del Boteyon FS Prasser Asociados, y no pudo hacerlo mejor, ya que se estrenó con una contundente victoria por 3 goles a 1 frente a un correoso equipo que dio más problemas de los esperados, dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria.
En el partido sirvió para el estreno en partido oficial de Marko Van Pastel, la única cara nueva del Boteyon para esta temporada. El jugador holandés llegó con la carta de libertad en la mano a finales de la pasada campaña y dejó algunos destellos de su contrastada calidad.
El partido comenzó con muchas dudas, tras las vacaciones, y la pachanga anterior al partido, a los jugadores del Boteyon les costó meterse en el partido.El primer equipo titular estaba compuesto por Angel en la portería, acompañando a Carmelo, Sergio, Ariel y Alberto Cánovas, la estrella del partido.
Fue este último el que en un alarde técnico en el que dejó sentados a dos defensas y al portero, consiguió deshacer el empate a cero batiendo por bajo al cancerbero, que nada pudo hacer por evitar el gol.
Tras el gol, los Willis apretaron un poco, adelantando su defensa y obligando al Boteyon a replegarse delante de un Angel que, como siempre, estubo inmenso.
En la segunda parte del partido (por llamarlo así), la falta de goles fue suplida por el buen futbol desplegado por los dos equipos. Sergio y Carmelo, que comenzaron antes su preparación, llevaron el peso del juego en el último tramo del partido, en el que comenzaron a llegar los goles.
Carmelo consiguió el dos a cero y Aldea, tras una noche para olvidar, materializó el tercero en tras un garrafal error del portero de los Willis.
El gol de los Willis llegó con el dos a cero, pero a falta de cinco minutos, lo que no inquietó en ningún momento a la escuadra boteyonera.
Con este resultado, la eliminatoria queda prácticamente decidida, a falta, el próximo martes 26 del partido de vuelta en el Mahou Stadium, que a buen seguro ofrecerá un buen aforo.
En el primer partido oficial se quedaron fuera de la convocatoria Retana, que sigue su tratamiento con el doctor sueco Johan Svensson para recuperar el tobillo lesionado al final de la pasada temporada. También causaron baja Doral y Sergio Fenix,que estaban concentrados con sus respectivas selecciones.
El Crack: Alberto Cánovas - Ha comenzado fuerte la temporada y tiene el honor de haber conseguido el primer gol en partido oficial de esta temporada.
El Dandy: Angel - Como siempre, salvó al equipo de haber recibido más goles. Si es cosa de la camiseta, se queda sin la nueva.
¡Vaya día!: Aldea - Comenzó con muchos fallos, pero poco a poco fue entrando en el partido. Al gran capitán le queda todavía para alcanzar su mejor momento de forma.
El Duro: Roberto - En un partido de guante blanco, Roberto, que jugaba contra su anterior equipo no dudó en emplearse con contundencia ante sus antiguos compañeros.

No hay comentarios: