lunes, octubre 03, 2005

Derrota con polémica

Boteyon FS - PA empezó la temporada con una derrota por 2-1 contra Forty One muy polémica debida a la nefasta actuación del colegiado de la contienda. Los dos goles llegaron en dos gravisimos errores del colegida, el primero en un corner que nunca existio y el segundo en una falta inexistente hecha por Carmelo al borde del area pequeña.

De todas manera el equipo demostró un juego vistoso aunque sigue con la mala suerte de otras temporadas en relación al gol ya que en este partido se estrellarón dos tiros en los postes y se desperdiciaron muchas ocasiones.

Cabe destacar la actuación del portero suplente, el titular causó baja en el último momento ( se fue a ver a los llamados galacticos, Retana "El gato volador" que demostró que tambien lo puede hacer muy bien bajo palos.

Tambien destacamos el bajo estado de forma de Doral que desde la redacción de este blog esperamos que recupero el estado de juego de la pasada temporada.

Proximamente se publicará el nuevo Boletin Boteyon.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Monday morning manager
Globe and Mail Update First item : Understanding, flexibility key to surviving battle of formats Every business has a distinctive way of organizing the many activities involved in delivering its product or ...
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a "ways to make money" site. It pretty much covers "ways to make money" related stuff.

Come and check it out if you get time :-)