miércoles, octubre 12, 2005

Mensaje del Gran Capitan

Buenos dias a todos lo primero es volver a felicitaros a todos por el esfuerzo que se realizo durante todo el partido.
Tambien quisiera pedir perdon por los momentos en los que bajaba andando,no se si era por instinto de saber que los defensas que estaban eran suficientes para pararlos y ayudar lo sufuciente a Angel para defender el ataque.Pido disculpas a todos los que se exasperaban por tal actitud.Lo siento mucho evitare que ocurra eso el proximo parttido.
Tenemos un grave problema por la falta de acierto de cara al gol,tenemos que intentar solucionar ese problemon porque sino lo vamos a llevar mal este año.
Como solucionarlo no tengo ni idea porque atacar atacamos pero fallamos todo en ataque me gustaria que los proximos partidos usaramos el remate en el segundo palo,nunca pero nunca hay nadie para rematar cualquier posible fallo de la defensa contraria ocurrio varias veces que el balon se paseo por toda la porteria pero siempre ibamos al primer palo nunca habia nadie en el seguno para remachar el ataque.
Quiero dar la enhorabuena a Canovas porque siempre se estaba ofreciendo cuando estaba de punta,como apoyo para sacar el balon y poder dar opciones a los laterales para subir y apoyar las salidas siempre bajando al centro del campo.
No quiero con esto menospreciar a ninguno de los demas del equipo que me parece que estamos luchando como autenticos campeones,defendendiendo y atacando con la mala suerte de meter el ansiado gol.
Tambien quiero dar mis mas sinceras enhorabuenas a Angel por la cantidad de veces que nos salva de recibir mas goles,al igual que cuando Retana a suplido a Angel en la porteria.

Felicidades y jugando como estamos jugando pronto encontremos los resultados esperados.

No hay comentarios: