lunes, octubre 17, 2005

Primer punto para Boteyon FS - PA

Este domingo se ha logrado el primer punto de la temporada para Boteyon FS - PA que esperamos que no sea el ultimo.

Os dejamos con la cronica del partido hecha por El Gran Capitán:

Hola a todos enhorabuena a los asistentes al partido del domingo por asistir y rendir como se rindio.
Si los anteriores partidos se hizo un esplendido trabajo,en el partido de ayer se hizo todo perfecto ataque tras ataque se terminaba la jugada,paredes continuas,llegadas al area contraria y como siempre los palos o la suerte del portero,hay que reconocer que gracias a el no recibieron quince goles minimo.
Nos saco lo impensable pero se pudo por lo menos conseguir un empate despues de ir perdiendo 1-3 conseguimos remontar y nos es por nada pero con el partido que hicimos era para haber ganado sobrados.
Esplendidos estuvieron la delantera Carmelo y Serginho.sin menospreciar para nada a Angel,y en defensa a Ariel y a Roberto que no dejaban respirar al delantero que nos jodio el resultado.
Bueno que esperemos conseguir alguna victoria pronto.
Por fin se utilizo las paredes entre todos ,pases rapidos abriendo a un lado y a otro sin dejar reaccionar a la defensa sin poder pararnos,el unico que nos paro fue el portero que nos hizo la vida imposible.
Se hacian apoyos y sobre todo era las continuas bajadas a defender en cuanto se perdia el balon.Es el punto mas importante que tenemos que aprender el de si se pierde el balon en un contraataque,tenemos que recordar que cuando un compañero pierde el balon en un ataque solo tenemos un defensa por muy cansados que estemos tenemos que hacer un esfuerzo no nos cuesta nada,porque es muy facil bajar andando o quedarnos quejandonos por cualquier gilipollez asi que pongamonos las pilas porque sino vamos a ir como el culo.
Que muchos nos quedamos arriba viendo la jugada que tenemos en contra,como ocurra algo asi en el partido ese va al banquillo y sale otro que tenga ganas de correr un poco mas.Y asi sucesivamente ya veremos como nos va mejor de esa manera.
Es por el bien del equipo no por dar por culo.
Nos tenemos que tomar mucho mas en serio la liga joder.De que nos sirve quejarnos al final del partido si cuando se necesita es cuando estamos jugando.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: