lunes, noviembre 14, 2005

Cronica del Gran Capitan

Felicitar a todos por la victoria aunque fuera gracias a los goles de Penalva nada mas que 4 goles,eso si tenemos que pensar que el campo era impracticable para los dos equipos.La incesante lluvia fue un mero capitulo del partido,lo mejor de todo era el patinaje artistico que vimos en todo el partido.
Fue impracticable la practica del futbol,el balon se paraba con el agua cada vez que haciamos un pase,de gol se veia claramente en cada pase que haciamos pero encontra nuestra estaba el agua,que nos tenia una pirria tremenda.
Lo mas importante es haber conseguido la victoria que con esto se hace justicia a los partidos que hemos hecho,en los cuales nos debiamos haber llevado la victoria.No fue un partido vistoso,estaba oscuro teniamos dos daltonicos que con la oscuridad y la lluvia no veiamos una mierda.
En resumidas cuentas lo mas importante fue conseguir la victoria.Tres puntos que nos hacen remontar y tomar un poco de aire e intentar conseguir los puntos que nos son tan necesarios.
Reconocer y dar la enhorabuena a la gran aportacion de nuestro fichaje de ultima hora Penalva.Le felicitamos por conseguir los 4 goles.
Eso si mirando el acta del partido a nuestro goleador no le pusieron ningun gol,cosa que nos ha veneficiado porque el dorsal que tenia el era el de Doral asi que como parte del equipo contrario le conoce no tenemos problema.Agradecemos que el arbitro tambien fuera daltonico y no viera una mierda porque pitaba lo que le salia de los cojones.Ni la mitad de las falta que pito eran.

Gracias a todos por este momento de descanso y por usar vuestros momentos de asueto para leerlo.

Gora Boteyon F.S Prasser Asociados

No hay comentarios: