lunes, noviembre 07, 2005

Empate de Boteyon FS - Prasser Asociados

Este domingo se vio en el pabellón de la piscina del Sector III un grandisimo encuentro de Boteyon FS-PA que logro sacar un empate contra uno de los gallitos de liga.

El encuentro empezo con mucha lucha en el centro del campo que en un fallo de entendimiento entre Carmelo y Angel llego el primier gol del Estrella del Sur en un tiro sin peligro desde campo contrario.

Este gol hizo que boteyon buscase el gol con insistencia, destacando un par de tiros al palo realizados por Carmelo y Sergio.

Boteyon movio de baquillo de forma inteligente realizando múltiples rotaciones para que la intensidad de partido no bajase. Mientras Estrella del Sur lo uno que hacia era provocar faltas y buscar broncas. En una de estas broncar se vio metido Marco que achanto al niño de manera taxativa.

Unos de los jugadores que mejor jugaron fue Retana, mermado fisicamente debido a una gastroenteritis, que estuvo muy bien el corte e incluso tuvo un par de ocasiones de gol en sus tipicas salidas de la cueva.

Despues del descanso nada mas empezar el segundo tiempo Boteyon recibio el segundo gol en un balon que no pudo despejar la defensa, este gol que Boteyon se fuera aun mas al ataque que vio recompensado su trabajo en una falta que lanzó Ariel que rechazo el portero y Aldea reventó las redes de la porteria.

Boteyon seguia atacando y el gol del empate llego a falta de 30 sg del final del encuentro recompensado de esta manera el mejor juego de Boteyon FS - Prasser Asociados.

En lineas generales este fue el mejor encuentro de Boteyon en lo que se lleva de temporada y esperamos que sigua esta linea de juago para lograr por fin la primera victoria.

Se depide de ustedes
Retana, Redactor del Blog

No hay comentarios: