jueves, diciembre 29, 2005

Comentario del EX-CAPI despues de romper la ficha

Bueno quiero comentaros que tenía la idea de hacer 2 cenas,la del dia 28 de enero,los que no pudieran no pasa nada porque para el final de temporada hacemos la de final de temporada.
El problema de cambiar fecha es que si no es uno va a ser otro el que falte,asi que es una solucion el de hacer dos cenas.
Que opinais al respecto, porque si empezamos a mover el dia si no es uno es otro.
Es mi opinion,tampoco cuenta tanto porque como me he cargado la ficha ya no formo parte del equipo para opinar,asi que yo ahi lo dejo.
Podria ser la cena de mi despedida,mas entretenida por improperios,intentos de asesinato,agresiones varias una cena en toda regla.
Espero que se conteste al respecto algo.



PUNTO 1 HE ROTO LA FICHA DEL EQUIPO.
PUNTO 2 DOS CENAS.

Que os la pique un pollo.

No hay comentarios: