lunes, diciembre 05, 2005

No pudo ser

No pudo ser, en un buen partido Boteyon FS PA no pudo derrotar a R. España, lideres del grupo, y perdio por 3 - 0.

Boteyon tuvo que luchar a demas que contra R.España contra el arbrito, el borracho mas malo que el hambre, que es una verguenza que un personaje como este albrite, lo que tenia que estar haciendo es durmiendo la mona en su casa.

Como la semana anterior solo se presentaron seis jugadores, Angel, Ariel, Carmelo, Canovas, Sergio y Retana. La lesiones y concentraciones están mermando el potencial de este equipo.

El partido estuvo muy disputado por los dos equipos y solo al final del partido, debido al cansancio de Boteyon que desde la mitad de la segunda parte jugaba con sin ningun cambio debido a un plantillazo sobre Retana, que el borracho no quiso pitar porque no se salio de los huevos , y que hoy lunes aun tiene el tobillo como un tomate todo rojito e inchado.

Boteyon sigue gafado con el gol, esta semana hubo otros 2 palos, y sobretodo Canovas que con el de esta semana ya lleva 5 palos en lo que va de temporada.

En lineas generales el equipo jugó bien, tuvo bastantes ocasiones de gol y 2 palos.

Ahora toca descansar una semana y esperamos que dentro de 2 semanas Boteyon pueda contar con mas jugadores y sobre todo mas suerte de cara al gol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muerte al borracho, al arbitro digo, que otros llegaron al campo algo perjudicados tambien