martes, enero 24, 2006

Partido contra Forty One.

Reta y yo me pregunto se podrian haber evitado esos penaltis?,siempre hay que poner excusas de cosas ajenas al equipo,coño que solo hemos metido un gol,ni aun quitando los 2 penaltis el resultado me sigue dando perdido.
Alguien miente en el resultado 4-1,por otro lado 5-1,me da igual pero hemos perdido lo cual esta siendo muy normal esta temporada.
Que es normal porque yo poniendome el primero,creo que este año no estamos haciendo meritos pongo goleadores,creo que este año a este ritmo no conseguimos ni hacer los 44 goles del primer año.Defensivamente estamos en los ultimos partidos cagandola sinceramente no nos salvamos ni dios,ni los que estamos lesionados nos salvamos.Porque cuando jugamos todos lo hacemos igual de mal.Reconozco que este año defendemos muchisimo mejor hasta el momento de empane que tenemos.
Asi que siento discrepar de ti Reta por lo de los penaltis,no tendriamos que poner tantas excusas siempre.
No pasa nada en referencia a los resultados me acuerdo un mensaje de un componente del equipo que decia "El jugar al fútbol los fines de semana es para pasar un ratillo agradable con los coleguillas y tomarse unas cervezas y no para mosquearse y dejar de jugar. Ni hay que llegar a objetivos ni nada. Jugamos para ganar pero si no se gana no pasa nada, que no somos un equipo profesional, que ni entrenamos ni nada. Además si somos malos que le vamos a hacer."
Supongo que sabe el que lo escribio asi que,que mas da somos felices y este finde tenemos una fiesta del equipo y ahi si que podemos hablar de lo que esta pasando este año,que se que no servira para nada pero por lo menos hablamos que en el campo no hablamos nada de nada.
El primero en gritar tenia que ser el portero para organizar la defensa,si es que tenemos (Defensa).Angel que no te impones coño haber si ya vas empezando que son 4 años y no te veo imponerte ante nadie.
Bueno dar mi sincera enhorabuena a Markitos por haber conseguido el primer gol con esta camiseta tan querida,para todos los integrantes del equipo.
Quiero dar a todos los componentes del equipo,mi mas sincera enhorabuena,por vuestra entrega que haceis todos los fines de semana por intentar conseguir que nuestro equipo se haga grande.
Felicidades a todos menos a Carmelo que es muy cansino todos los dias mentiendose conmigo y sin hacer nada para remediar mis carencias autoritarias.
Solo quejandote tio cansino.
Haber un pokito de por favor,Rober llama a La Venta para reservar para cenar el sabado,la hora sobre las 23:00 creo que seria una buena hora.
Contesta algo al respecto que nos vemos en el burri kin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El resultado es 5-1

Anónimo dijo...

El resultado es 5-1

Anónimo dijo...

El resultado es 5-1

Anónimo dijo...

El resultado es 5-1