lunes, enero 30, 2006

PARTIDO CONTRA PEÑA ALEGRIA

PRIMERA VICTORIA SIN PRECEDENTES EN EL BOTEYON PRASSER ASOCIADOS EN EL AÑO 2006.

Buenos dias a todos nenazas,gracias a los que fueron a la cena,me encanta la alegria que genera en algunos la realizacion de una cena,para todo el equipo.Que decir sobre la cena,la peazo cena que nos comimos,carne por un tubo,morcilla,chirizo,criollo,paceta,entrañas,chuletas,churrasco...paro ya que me estoy poniendo malo y son solo las 8:30 de la mañana.Los chupitos,los cafeses,Margarita,que locuras nos estuvo proponiendo solo cayo Canovas,asi estuvo perdido todo lo que quedo de noche,estuvo en otro mundo.Donde acabarian él y Margarita al final de la noche,tan acaramelados como estaban,que bonita pareja.Que envidia me dio.Felicidades Canovas por acabar tan feliz tú,el dia en el que conseguimos nuestra primera victoria,sin ayuda de nadie del exterior.Me congratula la sensacion de alegria que tuvimos,con un clima tan frio como el que hacia.A mi parecer en la segunda parte ellos se quedaron helados,es la primera vez que veo que el equipo que esta hecho polvo,ES EL CONTRARIO,quien se lo iba a imaginar.Creo que corrimos mas en este partido en una segunda parte,que en todas las segundas partes de la liga entre todos.Reconozcamos que eran mayores que nosotros,que eran más malos que nosotros,tampoco es que nosotros seamos más maravillosos que los galacticos.Que ganamos un partido y pensamos que ya ni Dios nos pasa por encima.Llegamos al siguiente partido y nos vemos en la situación de siempre,perdiendo y por goleada.Tenemos que ser más humildes,conocemos nuestras limitaciones.Bueno alegremonos que por fin hemos ganado,que este año nos cuesta hacer goles y en solo tres partidos hemos hecho 20 goles.Felicidades a todos los que jugaron el partido del sabado,porque con el frio que hacia mucho se aguanto y con un solo cambio,estuvimos más metidos en el partido que otras veces.Desde el portero hasta los que nos quedabamos en el banquillo,felicidades por el esfuerzo que hicisteis.Seria de falta de consideracion dar más protagonismo a uno que otro,para mi compañeros todos estuvisteis enormes,yo fui el que peor estuve lo reconozco,normal que Carmelo quiera que me vaya es normal,yo tambien desearia a alguien que no da todo lo que dan sus compañeros en el campo.Retana con sus pases estuve enorme,tremendo el del primer gol,tipo Laudrup,sorprediendo a todos.Roberto felicidades por marcar el primer gol del año.Estuvo enorme corria,bajaba impresionante.Marco sin contar los penaltis que te estas dedicando a realizar (hay que evitar realizarlos si se puede,antes hacemos falta),estuvistes colosal.Angel,sin hacer mención a lo poco que nos gritaste,estuvistes como siempre cojonudo.Se nota que estabas desanimado,por eso nos llamo mucho la atención,echamos de menos tus gritos te lo aseguro.ANIMATE COÑO.Carmelo,CHAPEAU,no puedo decir nada a esa espectacular demostración de fuerza incluso cuando llevaba un mes y medio sin jugar.Mi mas sincera enhorabuena.Canovas tremendo en tus animos al arbitro para que echara a Marco,pero tu en que estas pensando coño.A todos los que faltasteis,sentir un poco los colores coño.La opinion sobre mi,me la guardo porque me voy a poner a parir por lo mal que lo hice,prefiero los comentario e insultos de los que vieron el partido o estuvieron jugando en él.SIN MAS SE DESPIDE EL CAPI.P.D. CARMELO QUE TE CONOZCO NO SEAS CANSINO CON LO DE SIEMPRE.

No hay comentarios: