martes, octubre 17, 2006

Boteyon Prasser - Bar California. 4-0

Comentario de partido:

Tremendo, impresionante tercera victoria del equipo boteyonero, si ven bien tercera, ni una ni dos ni tres.

Este ritmo que lleva el equipo del Boteyon es sin duda gracias sobre todo al buen trabajo hecho, gran organización del equipo en esa defensa impenetrable para todos los delanteros contrarios, sobre todo a la gran forma del portero Ángel, estrella en todos los partidos, por sus grandes actuaciones bajo los palos. No se quedan atrás los tres baluartes en el cierre de la defensa sean Retanesky, Robertinho y como no el Gran Capitán (si el de los quesos, el mismo), en este partido hizo en la segunda parte una labor encomiable, haciendo que los rivales del bar California no supieran que hacer con el balón, cada vez que se encontraban delante suya.

En la primera parte después de que el Capi estuviera sufriendo a menazas por parte de integrantes del equipo por su suplencia, se hizo el quinteto inicial. Angelinho en la portería, en defensa Retanesky, en las bandas Victorino y Markinho, y en punta convirtiéndose en el principal matador de este equipo Serginho De Dieginho (con tres goles hizo que el equipo rival no opusiera ninguna dificultad al equipo boteyonero.

Nada más empezar llegaría el primer gol, por parte del Crack del partido, que no es otro sino Serginho De Dieginho. La conexión Ángel-Sergio dio el resultado en la consecución del primer gol, de un potente tiro cruzado al palo derecho del portero. No se veía reacción por parte Californiana y se volvió a ver otra vez la CONEXIÓN entre estos dos jugadores, con idéntico resultado en la portería contraria, y de la misma belleza el gol.

El Boteyon siguió con su telaraña en defensa, haciendo caer una y otra vez en errores no forzados por el bar californiano. Hubo alguna otra oportunidad por parte del Boteyon, pero fueron también fallos no forzados, por nuestra delantera, ya fuera por egoismo ya por malos pases.

Tras el descanso el equipo boteyonero empezó otra vez con fuerza, y tras una jugada trenzada por parte del impresionante capitán que tiene este equipo, vio como Víctor corría la banda izquierda, le envió un preciso centro y el no ansioso por meter gol, hizo el pase a el Crack del partido que volvió a hundir el balón en la red. Ya eran tres los goles conseguidos por los boteyoneros, pero cortos de quedarse así surgió la estrella del equipo Albertinho que remato a puerta vacía, una asistencia por parte del Capitán que en jugada personal, le robo la cartera al defensa en la banda izquierda, y viendo que desde la posición en la que estaba no veía posibilidad de introducir el balón en la red, izo el pase de la muerte a algún compañero, que el esperaba que estuviera en esa parte del campo, porque a decir verdad no se las tenia con él, cuando soltó el balón, dando tres vueltas por el suelo, eso si su alegría se desbordo cuando escucho al resto de su equipo gritar lo que era el cuarto gol. Ya una vez conseguido este 4-0 el equipo empezó a aguantar los intentos de bronca por parte del equipo contrario. Marko, Sergio, Canovas y Doral tienen una multa de 50€ por comentarios mal sonantes contra los contrarios, e intentos de montar gresca.

También es otra manera de decir que son unos morosos, los cabrones.
Por lo demás no hubo color y fue un espléndido partido por parte de todo el equipo.
Organización, ayudas defensivas y goles que es lo que más ha necesitado este equipo siempre.
Sigo con que no hay que dormirse en los laureles, porque ahora empieza la lucha por lo más alto.

Goleadores
3 Sergio De Diego
1 Canovas

Asistencias
1 Angel
1 Victor
1 Little Boy

No hay comentarios: