lunes, octubre 02, 2006

Comienzo con victoria



Boteyon FS Prasser Asociados a comenzado la temporada de la mejor forma posible ganando sin contemplaciones a Del Tiron por un 4 - 2.

El partido comenzó siendo dominado completamente por parte de Boteyon de esta manera a los 5 minutos llego el primer gol de la temporada gracias a una jugada personal de Carmelo que se fue de dos contrarios y despues ajustó su tiro al palo mas alejado del portero.



Boteyon seguia dominando el partido de forma impecable atacando y defendiendo de forma inmejorable fruto de este dominio llego el segundo gol del partido obra de Canovas al convertir un tiro desde media distancia.



Sin sobresaltos se llego al final de la primera parte. Al comienzo de la 2ª parte Del Tiron apreto intentando acercarse en el marcador. Debida a esta presion llegaron los dos goles de Del Tiron y vinieron en dos contrataques. Unas de las cosas que debe mejorar Boteyon son los saques de banda y de esquina con la nueva norma de esta temporada. En estos dos contrataques nuestro portero, Angel, no pudo hacer nada.



Boteyon no se arrugó e inmediatamente se consiguio el tercer gol gracias a una gran asistencia de Doralov a Victor que marco un golazo por la escuadra. Con este gol el nuevo fichaje de Boteyon se estrena.

El ultimo gol del partido llego gracias a uno corte en defensa por parte de Retana que asistio de forma inmejorable a Aldea para que marcase el cuarto gol gracias a un tiro que se coló entre las piernas del portero de Del Tiron.

Boteyon FS Prasser Asociados 4 --- Del Tiron 2
1 Carmelo
1 Canovas
1 Victor
1 Aldea

Asistencias
1 Doralov
1 Retana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole peazo de crónica!!!!

Anónimo dijo...

ahi ahi una buena victoria a ver si seguimos asi todo el año que asi empezamos el año pasado y luego en navidad parese que con el turon nos diluimos.

Tark dijo...

ESSSE BOTEYONNN !!!!!