martes, octubre 24, 2006

Partido 4ª Jornada

Vuelven los fantasmas de todos los años.

Bajo una lluvia por momentos torrencial,y con un campo impracticable,se disputo el partido de la cuarta jornada del grupo 6.

En un intento de hacer historia en este equipo y conseguir la cuarta victoria consecutiva,hubiera sido historico conseguir la cuarta pero no se pudo por parte de nuestro equipo.Lo unico bueno es que el jugador en forma del equipo si Canovas,(coño no,que no quiso jugar),ni de coña el jugador en más en forma es Serginho,sigue con su olfato goleador.Se hizo una gran primera parte por parte del equipo.Se tenian algunas oportunidades pero no conseguiamos meter el balon donde se debe.La mejor oportunidad de la primera parte fue un tiro de Victor desde cerca del medio del campo lanzo un tiro que dio en el larguero y pudo ser un gol fantasma,pero no pudo ser el arbitro no quiso darlo por gol.Bajo la lluvia y por dos fallos defensivos recibimos los dos primeros goles.Ante esto Angel no pudo hacer nada,la defensa debiamos haber estado mucho más atentos ante estos oportunidades.Esta semana la defensa con Retanesky,El Capi y Robertinho,podemos añadir a Ariel aunque no quiera estar de defensa,no estuvieron a la altura de lo que de ellos se espera.

El Gran Capitan tuvo tambien su oportunidad pero erro como todos el gol,tiro al muñeco cosa que estuvimos haciendo todo el partido.

Se acabo con desanimo el primer tiempo,y en el comienzo del segundo tiempo intentamos presionar un poco,con esa leve presión se consiguio un gol por medio del CRACK del equipo si digo crack,porque todos los demás ni somos crack ni na de naa.En pleno barullo en el area Sergio se saco un tiro que el portero del equipo extremeño no pudo agarrar.

A partir de ese momento hubo locura general,las lineas se separaron y la circulación de balon desaparecio.

El equipo perdio toda posicion en el campo,los pases empezaron a ser venganzas entre compañeros,las perdidas continuas de balon eran contraataques que terminaban en gol,ya que estabamos todos en el ataque,y Angel hacia todo lo que podia,estando solo como se quedaba.
Ariel lanzo un tiro al palo,que el portero ni vio,que volvia a poner en evidencia la ausencia de gol que tiene este equipo.

La situacion del equipo sigue siendo buena,solo hemos perdido un partido,pero lo que tenemos que hacer es no desmoronarnos,y volver a tener el orden que tuvimos en los tres primeros partidos.

Tenemos un problema,y esto es a titulo personal,no tenemos que ponernos nerviosos aunque empecemos perdiendo y tener el mismo orden durante todo el partido.Si consiguieramos mantener el orden defensivo todo el partido estariamos mas alegres.

No se a vosotros pero a mi me jode que perdamos por goleada.Prefiero perder por uno o por dos,pero tener orden todo el partido.Aunque recibamos goles por fallos en defensa.Tenemos la fea costumbre de salir a lo loco cuando,pensamos que porque estemos todos en la delantera vayamos a meter más goles.Cosa que no ocurrio.

Tienen todos ustedes el derecho en no estar de acuerdo.Pero que por ir perdiendo perder el orden que habiamos tenido en toda la primera parte,no nos sirvio de mucho.

El resultado al final del partido fue 7-1,partido para olvidar y aprender de nuestros errores.

2 comentarios:

Rety dijo...

Tienes mas razon que un santo

Anónimo dijo...

No es tener razon o no tenerla,solo hay que vernos.