miércoles, febrero 28, 2007

Comentarios de todo corazón

Reta debido a la maricona de Angel,te toca nuevamente jugar contra el P.Unit de portero,los demás tampoco servimos muchos sobre todo esos que se llaman delanteros,que no tienen nada de delanteros, porque son unos paquetes de mucho cuidado.

Entre ellos esta el señor Carmelo,el mas lamentable de los delanteros de este equipo.
Ya din comentarios nos podemos referir a esa nueva incorporación que algunos dicen que esta haciendo una gran temporada,y lo unico que sabe es fallar goles tan faciles que asi nos va con delanteros como el,tanto que decian que era un gran jugador y se ha quedado en el camino de simple jugador o sea que Victor se ha venido a un equipo que lo unico que hace es ser uno mas del monton.
Que decir de Serginho de Diego ese gran delantero que nos deja vendidos en el peor momento de la temporada,por un supuesto dolor de dedo en uno de sus pies que no sirven nada mas que para quejarse y tirar todos los balones fuera,porque goles mas bien pocos sinceramente.
Y del que podemos decir de todo es de nuestro gran brasileño que ese si que es malo,por dios un ataque solo con el portero y es capaz de lanzar dos veces y dar en la misma posocion al portero 2 veces seguidas,teniendo para tirar por abajo a ese portero tan grande como decia el,lamentable su profesionalidad,y lo mejor de todo fue de delantero en fuera de juego gritando como un poseso pidiendo el balon,y cuando se lo van a pasar decida por su cuenta tirarse al suelo detras del contrario para no recibir el balon,muy triste si señor.
Y que decir de Ariel si acierta algun pase en todo el partido es gracias a que el campo empezaba a secarse,no dio una bola en condiciones era dar con el exterior y mandar los balones a las nubes,o a los contrarios sinceramente centrate un poquito mamon.

Reta en los resultados cambia el resultado de boteyon 4- ajax 1.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, ya nos has dejado claro que follas poco, pero no hace falta que cuando veas a un contrario te tires encima suya para restretarle la cebolleta cacho guarro, que en vez de buscar portería sólo buscabas al calvito ese, que se ve que te pone.



lo de mi ocasión, tenía que contar como gol, y si no, intenta tú darle dos veces seguidas al mismo sitio con el balón. comprobarás que es una cosa muy difícil.



bueno, viendo como se pone la cosa os lo contaré, me estaban grabando un anuncio los de naic, que es la marca que me patrocina, como ese que grabó nike con ronaldinho que siempre daba al larguero. yo, que soy mejor dije que de largueros nada, que yo a un blanco móvil, que es más complicado.

Anónimo dijo...

Estuve pensando en lanzarme sobre ti,pero para toparme con otro maricon que se me afeita el pecho,entonces preferia un hombre peludo como un oso,no una mricona y homosexual que se afeita el cuerpo.

Llevas toda la razon del mundo con que lo que hicistes es impresionante,creo que si lo vueleves a intentar nunca lo velves a hacer otra vez,eso si lo de meter goles creo que seguirias en el mismo cmaino,ni de coña metes tu ya goles,se te a mojado la polvora, creo que es debido a usar la maquinilla de afeitar donde no debes.
Algunos cortes pueden dejarte un poquito esteril.

Anónimo dijo...

comeme los huevos por debajo del culo como si fueran un racimito de uvas

Anónimo dijo...

buenoooo ya tuvo que hablar el que todoo lo sabe,pero a ver como los
delanteros vamos a meter goles si no nos llegan los balones?¿?¿?¿?

el problema claramente radica en el numero 2 del equipo,(no confundir con el
12 que ese es un crack),SI SI ese 2 siempre pide el balon y nunca la saca
jugada,da un patadon y a correr los delanteros,asi es imposible,los de
arriba nos partimos el pecho corriendo a por los melones que no envia el 2 y
luego cuando toca la jugada buena de gol(trenzada entre
carmelo,sergio,canovas y un tal victor) estan superexhaustos.

por tanto no me queda mas remedio que decir que eres el lastre del
equipoooo....

uhhh fueraaaa.

PD:ahora supongo que en vez de razonar alguna respuesta,diras lo tipico...si
quereis me voy bla bla bla bla,,,,,,

capi vete ya!!

Anónimo dijo...

Ni que decir tiene del enganche Markinho, que tuvo dos ocasiones para mejorar sus estadísticas goleadoras y las echó al limbo !!!!

El equipo ha bajado lamentablemente de nivel.

Anónimo dijo...

OSCAR VETE YA OSCAR VETE YAA!!