lunes, marzo 12, 2007

Boteyon FS Prasser Asociados 4 Tomate Mecanico 0 (Modificado)

Los goleadores fueron Carmelo, Ariel, Canovas y Victor.

El partido fué una demostración de colocación táctica y entrega por parte del boteyon. El capi, (por una vez), hizo de tal y colocó al equipo. Esto fué fundamental para el desarrollo del encuentro.

El encuentro se planteaba dificil, sobre todo porque ni dios quería controlar al elemento más problemático del equipo contrario, el número 11. Este polémico jugador, posiblemente la persona que más ahorre agua en españa, olía peor que la boca de un muerto que le ha chupado el culo a un cerdo ... también muerto.

La solución adoptada por el equipo fué colocarse en un 3-1, con los alas replegados y dispuestos a subir en contraataque y rezar porque el fulano no se moviese por tu zona. La cosa salió mejor de lo esperado porque el equipo salía en contras veloces (sobre todo si "don limpio" te seguía para intentar quitarte la pelota) y se tocaba mucho y bien (como demostró albertinho en la caseta con el arbitro). Con este panorama, el resultado no se hizo esperar y pronto los boteyoneros disfrutaban de una comoda renta de dos goles.

En este momento el equipo titular fué dando muestras de cansancio y cambió con los reservas, lo que provocó algunos problemas de ajustes, sin mayor trascendencia. Y con estas se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el guión fué identico, el equipo titular siguió tocando y tocando y "evitando tocar" al pedazo de guarro y la cosa llegó al 4-0.
Con el equipo titular fundido físicamente, se cambió en bloque por el equipo reserva, que sufrió el envite desesperado del equipo rival y no le dejó recuperar el camino perdido.

Mención especial a Marquinho que evito varios disparos a bocajarro de los jugadores rivales y que fué capaz de fajarse con el "temible 11" en un par de faltas y corners.

Nuestro reportero especial comenta que, en la pequeña "recepción" que se dió después del partido en el palacio "Los soportales", el bravo jugador sostenía la copa con mirada perdida mientras murmuraba: "jabooon jabonnnnnnn"

10 comentarios:

Tark dijo...

Yo diría que metió Victor un par de goles ...

Anónimo dijo...

A mi lo que me dijo Canovas asi que aclararos que ya he modificado las tablas de goleadores y luego no haceis mas que quejaros porque hay algo mal

Anónimo dijo...

si cierto uno fue de victor

Anónimo dijo...

fueron victor, ariel, carmelo y canovas. Canovas metió uno y dio los otros tres

Anónimo dijo...

en realidad los goleadores fueron ariel carmelo y victor dos canovas no marco ninguno,doy fe que lo vi desde la grada

Anónimo dijo...

Lleva razon el espectador,Canovas no jugo ni un solo minuto,luego es imposible que metiera goles,ni diera asistencias.

Anónimo dijo...

Alguien que sepa usar estas cosas, que ponga en el blog tres opciones que debería hacer Retana en el caso que acabe la liga con 0 goles

Anónimo dijo...

Todavia quedan 2 partidos y ademas soy el unico que mantiene el blog

Listos que sois unos listos

Anónimo dijo...

Hola, soy un aficionado al futbol sala de las ligas municipales y me gustaría felicitar al número 10 del equipo por su destreza, su habilidad con el balón y sin él, por cómo reparte juego, por su porte, por lo bien que le sienta la camiseta, por el paquete que marca con esos pantalones granate... en fin, por todo.
Es un ídolo, un referente para todos, y además marcó el mejor gol del partido.
Un crack ese número 10, si señor.

Anónimo dijo...

Muy bueno la cronica del partido