lunes, abril 16, 2007

Copa 2007. Primer partido

Boteyon Prasser Asociados 3
Colonia Peoman 6

Encuentro con muchas bajas por parte de Boteyon que tuvo que recurrir a Canovas jr para completar la plantilla. El encuentro se dispoto en el Pabellon M-4 una mierda de pista a la que el equipo boteyonero nunca se hizo tanto por lo que escurria el plastico que tenian como parquet y en las dimensiones del campo estremadamente grande.

Con todo esto el partido comenzo con los Niñatos que es lo que eran unos gilipollas, apretando la meta de Boteyon defendida por magnifico en todo momento Retana - Gato Volador.

Boteyon se defendia correctamente provocando mucho peligro con su contras. La primera parte termino con un tanteo e 2 - 1 a favor de los Niñatos.

La segunda parte empezo de igual manera pero en dos contras de los Niñatos llegaron sendos goles. Mediada la segunda parte una falta cometida por Canovas jr provoco una pequeña tangana, ya que como todos los Niñatos de hoy en dia es lo unico que saben hacer nosotros que ya tenemos canas en los huevos no entramos al trapo y se les paró los pies.

El partido al final termino con un global de 6 - 3 a favor de los Gilipollas.

Un partido bastante bueno por parte de Boteyon que esperemos que mantenga el mismo nivel de juego en su proximo partido.

Goleadores: Victor, Carmelo y Sergio.
El Broncas: una vez mas Canovas jr.
El mejor: Retana - Gato Volador

PD: Desde la redaccion de Blog Boteyon felicitamos a Angel por su cumpleaños que fue el pasado sabado por eso su ausencia en el partido.

No hay comentarios: