domingo, julio 01, 2007

Partido de vuelta del "Torneo de verano Boteyon fs - Los Willis '07"

En el pabellón cubierto de detrás de la piscina se juntaron 4 millones y medio de aficionados al deporte rey, con intención de ver la segunda ronda (la primera ronda acabó cayendo del lado boteyonero con un gol de carmelo a pase de marquinho en el último suspiro del encuentro) del archiconocido y disputadísimo torneo de verano.

La afición como digo, abarrotó el pabellón. Autocares y autobuses e incluso autocarabanas y autodefinidos llegaron desde todos los confines de la tierra media. El partido lo merecía.

Desde el principio se pudo ver un choque disputadísimo, un partido roto (sobre todo porque el puto campo es enorme y haber quién corría a defender la portería en las contras) en el que las ocasiones se sucedían una y otra vez en ambas porterías.

La verdad que no sé como quedó el encuentro, todos los jugadores de los dos equipos rayaron a gran altura al disputar la hora al máximo, sin descanso ninguno. Mérito especial para el equipo de "Los Willis" que vinieron con un solo cambio y se dejaron trescientos litros de sudor en el horno-microondas que era el pabellón.

(He de decir que lo recuperaron después en el asador donostiarra "Los soportales" a golpe de pancetita y cañas, donde quedó claro el porqué del hermanamiento de estos dos históricos del futbol valderbernadero y getafeño) .

El tercer partido de la final al mejor de 5 partidos se disputará, esta vez sobre hierba, la semana que viene en un campo aún a determinar.

Si alguien consigue campo, que lo indique en los comentarios y lo vamos publicando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Marco asi me gusta y que siempre seamos los mismos en postear las cosas. SOIS UNOS PUTOS VAGOS Y MARICONAS