jueves, julio 05, 2007

Tercer partido de pretemporada '08

Y por fin, llego el triunfo. El equipo de "los Willis" se había mostrado hasta ahora rocoso, duro e incisivo en campos de hierba, (algo así como Nadal, pero en británico y al revés, ....vamos nada que ver con Nadal), donde había inflingido varias derrotas seguidas a sus eternos rivales getafenses.

Pero esto cambió en el último partido jugado en el célebre torneo veraniego. El partido empezó con un ataque infatigable tras otro del equipo de "Los willis", que, sabiéndose superiores en este terreno, intentaba ponerse por delante lo antes posible.

Los primeros 15 minutos el equipo getafense se mantuvo imbatido, hasta que una duda en la defensa boteyonera, entre marquinho y el de las medias azules marino provoco el primer tanto del partido.

Esto tuvo como consecuencias que el el equipo getafense despertase, hilvanando jugadas, y se plantase por primera vez en terreno contrario con la pelota controlada. El partido a partir de aquí fue un toma y daca, con contragolpes fulminantes por parte del equipo valdebernardero que llevaban muchísimo peligro (De hecho, solo la solidez del defensa central Ariel y la oportuna destreza del "león" Retana en sus salidas salvó al boteyon de asumir una nueva derrota) y con el equipo boteyonerense intentando llevar el peso del partido (quizás hubo demasiada conducción por parte del algún boteyonero, perdonable por el ansia de empatar).

Con el pasar de los minutos, la insistencia de jugar del boteyon llevo a la consecución de dos tantos, que volteaban el marcador, pero los willis, merced a un par de contragolpes del de rojo bajito que corre que se las pela se puso de nuevo por delante.

El equipo boteyonero, que ya había dado la vuelta al marcador una vez, sintió insuflar en su venas el espíritu del Capullo, Capellu, ... estooo Capello y no bajó los brazos, consiguiendo en las postrimerías del encuentro dos goles que significaron el primer triunfo en hierba del equipo azulón (y algún mosqueo que otro, que desde la redacción entendemos siempre en positivo, como parte de un espíritu competitivo, jejeje).


El crack: El de rojo bajito, no veas como corría y pudo sentenciar el encuentro a favor de su equipo.

El dandy: Esta vez ni la megaestrella Albertinho ni Carmelinho ni Víctor (que no es el del depor ostia !!!) pusieron el toque de calidad. El dandy fue Ariel, solventando con suficiencia en defensa y sacando la pelota con calidad.

Vaya día: Uno que se fue cabreao.

El duro: Pues desde luego, la pelota no, que era un puto globo oigaaaa !!!

No hay comentarios: