jueves, agosto 30, 2007

Boda de un jugador

Buenos dias a todos los lectores de este maravilloso blog. Despues de un par de semanas de ausencia del mismo me reincorporo con noticias frescas sobre la vida social de nuestro ilustre equipo.

Este fin de semana y mas concretamente en Sabado 1 de Septiembre a las 13:15 en Cabezuela del Valle, se casa unos de los extracomunitarios de nustro equipo aquel delantero que que fue en su dia el maximo goleador del equipo y ahora no la mete ni jugando al billar, siiii habeis acertado Doralov que abandona la solteria en manos de su enfermera personal de rizos de oro :d.



En esta foto se puede ver al susodicho novio con otro de los intregantes del equipo

Pero durante la despedida de Doralov el otro de los extracomunitarios que tenemos pillo cacho con una tia maravillosa con piel suave, un poquito blanquita eso si pero muy buena y que se deja hacer de todo vamos una joya y encima tenemos fotos y ahi vá.



Se nota que tuvieron mas que palabras

Se despide sin mas la seccion de cotilleos de Blog Boteyon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun las malas lenguas nuestro extracomunitario se durmio encima de la señoria despues de vaciarse completamente

Anónimo dijo...

LAMENTABLE. Desde la dirección técnica del Real Madrid, rompemos todas las negociaciones abiertas con Boteyon Passer para la contratación de Ariel León, equipo al que instamos a que meta a su jugador en un programa de rehabilitación.

Fdo.: Pedja Mijatovic

Tark dijo...

Desde las altas esferas, cuadrados y rectángulos del boteyon fc, debemos comunicar al R Mercamadrid que las instantáneas corresponden a un momento álgido de su rehabilitación, modo boteyón, del jugador Ariel.

Creemos que su rendimiento este año va a ser espectacular, y por eso lo declaramos IN-TO-CA-BLE (a ver quien le toca después de dormir abrazado al señor roca jejejejeje)