lunes, octubre 08, 2007

Cronica Boteyon PA 0 - Plaza El Lavadero 2

Sabado 6 de octubre de 2007 tarde calurosa, soleada de este principo de Otoño. Por parte de Boteyon acudimos al encuentro: Aldea, Marco, Victor, SergioDe, Carmelo, Doral y Retana. Debido a la ausencia a de Angel se produjo el debut del Gato Volador esta temporada.

En lineas generales el partido fue un calco a otros encuentros de la temporada pasada muchas nmuchisimas ocasiones por parte de Boteyon peron sin ninguna punteria. En cuanto area defensiva Boteyon realizó un serio partido yo diria muy bueno pero lo que nos sigue matando es la falta de punteria de nuestros delanteros. Cabe destacar tambien la actuación del Gato que estuvo a punto de parar los dos unicos goles del partido.

Para ser sinceros el partido deberia de haber terminada con un empate justo ya que cada parte fue para uno de los equipos. La primera parte fue de ellos pero la segunda todas las ocasiones a execpcion de dos fueron de Boteyon PA.

A la conclusion del encuentro reunido el consejo de administracion de Boteyon PA se acordo dar de alta a un nuevo jugador para suplir la baja temporal de nuestro gran jugador Roberto que se ha tenido que retirar TEMPORALMENTE de la practica deportiva. Rober te esperamos y vente a vernos cojo.

No hay comentarios: