viernes, noviembre 30, 2007

SERMON DEL GRAN CAPITAN

Lo de menos es si venimos todos o no.

El problema de este equipo es la pocas ganas que ponemos muchos en los partidos, como sigamos asi si quedamos octavos va a ser con un grandisimo esfuerzo.

Tenemos un gravisimo problema, nos falta saber que esto es un equipo y aqui estamos todos para apoyar sobre todo en defensa que es muy bonito estar en la delantera y que no se baje, asi yo tambien estoy mas tiempo jugando en el campo.
Tenemos un gran problema con los cambios, aqui no se solucionan los partidos estando mas tiempo en el campo si no se meten goles.
Hay muchisima gente en el equipo que cuando estamos cansados no nos cambiamos, me parece que si no hubiera cambios todavia, pero habiendo cambios tendriamos que pensar que ahi estamos todos para jugar.
Otra cosa que pido es que empecemos a ponernos las pilas porque sino señores nos vamos a comer los mocos.

Muchas veces creemos que tenemos que ganar porque estemos por encima en la clasificacion pero eso a nosotros nos importa poco porque ya pueden ser de arriba o abajo nos importa mas bien poco, para hacer uno de nuestros peores partidos no necesitamos a nadie, y eso de echar la culpa al arbitro nada de nada, nos quedamos empanados una o dos veces por partidos, sinceramente este año creo que si que podemos intentar hacer algo bueno pero nos falta creernos que podemos hacer buenos partidos.
Aqui señores todos tenemos las culpas de perder partidos, de jugar mal proque señores estos dos ultimos dos, tres partidos hemos jugado un pimiento.
Entre las bajas y los que vamos no nos tomamos en serio el partido.
Nos jode que Angel nos grite pero muchas de las veces lleva toda la razon, hay atacamos y defendemos todos.
Si alguien no baja nos obliga a los que estamos en defensa a tener que cubrir a nuestro par y al suyo.
Claro esta luego los goles las culpas es de los defensa, pero tampoco pueden decir nada porque los delanteros si ademas de " meter goles " defendieran seriamos imparables fuese quien fuese nuestro contrario.
Y respecto a los cambios como sigamos con las gilipolleces de que yo me quedo porque creo que puedo hacer mas que otros, empezaremos a llevar el tiempo y cada 4 minutos se empezaran a hacer cambios se esten o no cansados.
Y si no le gusta a alguien que lo de todo en ese tiempo que por lo menos hara algo por el equipo aunque sea solo correr.



Se despide el Gran Capitan.

P.D.
Quien tenga algo que objetar que lo diga ahora o calle para siempre.
Y lo de Capi vete ya esta ya muy oido.
Y gay tambien.

No hay comentarios: