martes, diciembre 18, 2007

Chupa que chupa que es mas sabroso

Hacia mucho tiempo que no poniamos uno de nuestros descubrimientos en el mundo de la musica. Directo desde el Operacion Truño Mejicano al loro con el estribillo que practicamente es toda la cancion.



Pero para buena esta cancion de El Gavilán Pollero os pongo debajo del video la letra de la cancion.



Se llevó mi polla el gávilan pollero,
la pollita que más quiero,
que me sirva la otra copa cantinero,
sin mi pollita yo me muero.

Se llevó mi polla el gávilan pollero,
la pollita que más quiero,
que me sirva la otra copa cantinero,
sin mi pollita yo me muero.

Gavilán, gavilán, gavilán,
te llevastes mi polla, gavilán,
si tu vuelves mi polla para acá,
yo te doy todito el gallinero.

Gavilán, gavilán, gavilán,
te llevastes mi polla, gavilán,
si tu vuelves mi polla para acá,
yo te doy todito el gallinero.
Se llevo mi polla el gavilán pollero…

No hay comentarios: