lunes, diciembre 17, 2007

CQC 0 - Boteyon Prasser 2

Segunda victoria seguida de Boteyon ante uno de los gallitos de la liga.

Lo preambulos del partido comenzaron mal debido a la baja de ultima hora de Angel, debido al impresionante pedo que todavia le duraba de la cena de empresa, por lo que Retana "El gato Volador" tuvo que ocupar su puesto en la porteria.

El partido empezó realizando Boteyon un juego muy vistoso y con multiples ocasiones de gol pero el gol no llegaba. CQC solo amenazaba la meta boteyonera atraves de tiros lejanos, en su mayorio realizados por el jugador extracomunitario de CAQ, y algun otro contraataque en el que El Gato Volador demostro su valida como portero.

La segunda parte empezo igual Boteyon realizando su juego y mediada la segunda parte llego el primer gol de David al finalizar un rapidisimo contraataque. A los pocos minutos llegó el segundo gol obra de Sergio al concluir una preciosa juegada colectiva de todo el equipo. El partido finalizado sin mas sobresaltos.

Con esta victoria Boteyon PA se acerca la los puestos altos de la clasificación esperando que esta racha de buen juego continue durante el proximo año.

Incidencias:

- Goles: David y SergioDe
- Lesionados: Canovas con quemaduras en rodilla, pierna y gluteos.
- Altercados: Los de siempre el Cano con uno del otro equipo que querian conocerse mas profundamente.

No hay comentarios: