domingo, enero 13, 2008

Forty One - Boteyon Passer (1ª Parte) (2-4)

Partido jugado en el helado estadio de juan de la cierva, a las 19:00h. El equipo boteyonense sufrió en el calentamiento la baja de casi todos sus jugadores. En realidad, los malditos desertores del equipo se contaron por cientos de miles, y solo se congregaron allí cinco valientes contra un rival directo, contra unas gradas repletas de hostilidad y un arbitro regular.

Pero lejos de amilanarse, los cinco se sacudieron el frio de encima, apretaron los dientes y se dispusieron para la batalla. Es por ello que en los primeros compases los jugadores del fory one ya se vieron sorprendidos por los latigazos boteyoneros. En una bonita combinación, Marquinhos Brown encontró a Carmelo en la derecha del ataque, que se alió un poco con la fortuna para de un buen derechazo inaugurar el marcador.

El equipo boteyonero controlaba perfectamente el partido durante los primeros 10 minutos aunque el derroche físico y la falta de banquillo (cabrones !!) empezaba a hacer mella en el juego. Aún así, el intercambio de golpes siempre era a favor del equipo boteyonense, que dispuso de muchas ocasiones claras de gol.

Sin embargo, un disparo lejano que iba a destrozar la cara del capitán se coló en la portería de Ángel, sorprendiendolo al no esperarlo. Nuestro valiente capitán confesó que evitó el golpe en la cara para no dejar el equipo con un hombre menos.

Con las últimas fuerzas estuvimos aguantando hasta el final de la primera parte, en la que los jugadores se conjuraron para aprovechar las fuerzas que nos quedaban y realizar faltas tácticas (concepto que no acaba de entender el jugador de brasil Marquinhos B.)

La segunda parte mañana ...

No hay comentarios: