domingo, febrero 24, 2008

Victoria contra Interpark

Domingo 10 de la mañana, dia nublado con mucho frio y lloviendo. Con estas condiciones se encontro los integrantes de Boteyon FS Prasser Asociados (Canova, Angel, Victor, Aldea, Carmelo, Ariel y Retana).

Las cosas no pintaba bien Boteyon jugaba contra unos de los gallitos de la clasificacion, Interpark 3º con 31 puntos. Los animos no eran los mejores despues de la dolorosa derrota de la jornada anterior.

El partido comenzo y en los primeros instantes Boteyon se dio cuenta que se adaptaba mucho mejor a las condiciones del estado de juego, resbaladizo y con algunas zonas con charcos. Con un sistema de juego bien definido 1-2-1 jugando en punta Canovas, cerrando los bandas Ariel y Victor y de cierre Aldea, Boteyon esperaba en su campo y salia con rapidos contrataques provocando a mucho peligro.

Gracias a una gran jugada de conjunto y sobre todo jugando al toque, llego el primer gol obra de Canovas en el minuto 5 de la primera parte. Este gol alento a los integrantes de Boteyon que a partir de ese momento realizaron el mejor juego alternado rapidos contraatques con jugadas de desmarque y toque. Antes del final de la primera parte llego el 2º gol de Boteyn obra de Victor.

El comienzo de la segunda parte fue igual que el de la primera Boteyon bien resguardado en su campo y saliendo al contraataque. Interpark solo provocaba algo de peligro atraves de disparos lejanos. A los 3 minutos de la 2ª parte llego el tercer gol de Boteyon obra de Carmelo en un rapido contraatque bien llevado por Ariel.

LLegado este momento Interpark se lanzó al ataque con todo su potencial y fruto de esta presion llego el gol de Interpark despues de un mal de despeje de Angel. Boteyon no se puso nervioso y siguio con su brillante juego que dio su fruto con otros dos goles mas uno de Ariel y el segundo de Carmelo.

Esta victoria da mucho animos a Boteyon de cara al dificil encuentro de la semana que viene contra Cerocerismo y el enseña cual es el sistema de juego que debe utilizar para intentar ganarlos.

Interpark 1 - Boteyon Prasser 5

Goleadores:
Canovas: 1
Victor: 1
Carmelo: 2
Ariel: 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo comentar que el partido iba cero a cero hasta que llegó el menda a resolver