domingo, marzo 02, 2008

Victoria contra Cerocerismos

Soprendente victoria de Boteyon sobre Cerocerisimo por un tanteo de 2 -1.

Sabado 18:00 campo municipal del Magallanes una tarde primaveral aunque seguimos estando en invierno. Boteyon llegaba al partido con el animo por las nubes gracias a la grandiosa victoria contra Interpark la jornada anterior. La premisa inicial del equipo era jugar de la misma manera que contra Interpark, 1-2-1, que tan buenos resultados dio en la jornada anterior.

Boteyon salida con el siguiente quinteto inicial: Canovas en punta, cerrando las bandas Carmelo y Ariel, de cierre Aldea y como siempre en la porteria Angel, en el banquillo se quedaban de partida Retana, Doral y Victor.

El partido empezo con Cerocerisimo atacando sin piedad contra el marco defendido por Angel. Pero estos ataque se perdian en la maraña teñida por Boteyon por lo que solo les quedaba realizar disparos desde larga distancia que no suponian ningun problema para Angel. Mientras tanto Boteyon seguia a lo suyo realizando rapidas contras que generaban mucho peligro. Cabe destacar en estos instantes inicales la actuacion de Canovas que fue como una almorrana en el culo de los defensas contrarios robando algun balon asi como realizando algun tiro con peligro.

El partido iba por eso derroteros hasta que a la salida de un corner sacado por Canovas, Aldea fue derribado dentro del area pitando el arbitro penalty a favor de Boteyon. Victor se encargo de lanzar el penalty convirtiendolo mediante un tiro a media altura imparable para el portero contrario.

En ese momento se realizaron un par de cambios en las filas de Boteyon que oxigenaron considerablemente al equipo salio Doralov, que realizó un trabjo de desgaste en la defensa contraria provocando alguna ocasion de peligro. Tambien salio Retana, execepcional partido del "6" de Boteyon que controlo en todo momento a los jugadores contrarios.

Los jugadores de Cerocerismo lo intentaban pero no podian en ningun momento la tela de araña tejida por Boteyon y con esta situacion se llego al final de la primera parte.

La segunda parte empezo con Cerocerismo presionando hombre a hombre lo que causo algun que otro problema a los jugadores de Boteyon, pero esta presion era a loco y no en conjunto. Devido a esta presion los medios de Boteyon se quedaban solo porque normalmente presionaban al cierre boteyonero con dos jugadores contrarios por lo que si llegaba el balon a uno de los medios el peligro era considerable y esto es lo que paso en el segundo gol. Dos jugadores presionaros a Retana que vio totalmente solo a Victor, pasandole el balon, y quedandose en un uno contra uno que resolvio brillantemente con un tiro pegado al poste. 2 - 0 y la gente de la grada no se lo creia el quinto clasificado dando un repaso tactico el lider del grupo.

A partir del segundo gol llegaron el mejor juego de Boteyon que estrello un balon al palo obra de Aldea. Tambien destaco la brillante labor de Ariel aguantando el balon en ataque dando la posibilidad a los medios de incorporarse a ataque con peligro.

Lo integrantes de Cerocerismo empezaron a ponerse nervioso incluso hubo una agresion de un jugador suyo a Victor que el arbitro "SOLAMENTE" resolvio sacando una tarjeta amarilla. El problema de estos jugadores es que sabian que no podian ganar el partido y solo intentaban provocar a nuestros jugadores, quie fueron muy listos y no entraron en el juego e incluso alguno se como Retana, puso de los nervio a su par en ese momento.

De aqui al final solo Cerocerismo solo provoco la jugada del gal suyo en un barollo dentro del area y nada mas que tiros lejano sin ningun peligro.

Asi que grandiosa victoria de Boteyon que con estos 3 puntos suma 29 en lo que va de temporada y mantiene la quinta posicion esperando que los resultado del resto de partidos le acerquen a la 4ª y 3ª posicion.

La semana que viene se juega a una hora a la que no esta habituado Boteyon (Domingo 9 de la mañana) contra Aston Birra con los que se empato en la primera vuelta a 3.

Boteyon FS Prasser Asociados 2 - Cerocerismo 1

Goleadores:
Victor: 2

No hay comentarios: