viernes, septiembre 19, 2008

1er Partido de Pretemporada Septiembre 2008


Los prolegomenos.


El boteyon FC se enfrentó contra su rival clásico (The Willis balompié) con el virus FiFa como telón de fondo. Al inicio del encuentro se encontraba con 5 jugadores de campo, sin cambios y sin un portero de garantías. Al principio del partido apareció la figura, la estrella, "el barrilete cósmico" ... ALBERTINHO para ayudar al equipo con sus gotas (de sudor) de calidad.

El rival estaba con casi todas sus grandes figuras, (faltaba el pelirrojo nada más), y con este panorama adverso el boteyon FC presentó su camiseta nuevo.

El estado de los jugadores.

El partido comenzó con buen ritmo para los intereses boteyoneros.
El portero de inicio fue Marquinhos, que cuajó una buena actuación bajo palos, no así en la cancha en la que estuvo impreciso y falto de ritmo, aunque fué de menos a más para llegar al tono del resto del equipo en los momentos finales del choque.
El resto de jugadores se encontró a su nivel habitual. Pudimos ver un cambio de look del polivalente jugador Ariel, que se ha rapado al estilo "bruce willis" (habrá que ver si está igual de cachas, ese menester se lo dejamos a nuestro reportero del corazón Espinacus).
El capitán Aldea transmitio seguridad en la zona de atrás y fluidez en el juego. Se le vió un poco más redondo que otras temporadas y acabó maltrecho por las entradas del rival.
Qué decir de Rober, el hombre biónico, subió, bajó y se multiplicó para ser el verdadero pulmón del equipo.
La diferencia la puso, como nó, Carmelo Anthony, con desmarques y "driblings" que puso un "ohhh" en la boca de los espectadores (bueno, no había ni el tato pero si hubiese habido espectadores habrían hecho un "ohhh").
A la megaestrella galáctica Albertinho apenas se le vió, el entrenador lo sacó para que vaya cogiendo ritmo apenas 5 minutos, con ropa de entreno además (y prestada) y poco se puede destacar de su actuación.

El partido.

El partido comenzó con un boteyón con buen ritmo y goles para el equipo boteyonero. Debido a esto el equipo getafense se puso en ventaja en el marcador. A los 10 minutos sin embargo se notó el mejor tono fisico del Willis balompié y el dominio del campo empezó a ser alterno, con ocasiones en ambas porterías. Al final del intercambio de golpes la contienda se había igualado con goles por parte de ambos equipos.

El desenlace.

El cacique "Cholo" Roberto pidió más intensidad entonces al encuentro, para entrar en la fase definitiva en la que dos goles marcados por parte de uno de los dos equipos decidiría el signo del encuentro.

Es entonces cuando los cerveceros dieron lo mejor de sí, metiendo el primero de los goles Aldea con una buena incursión de Marquinho por banda derecha. El Willis no se amilanó y apretó las tuercas, consiguiendo la igualada. Pero fué un espejismo porque el campo parecía cuesta abajo hacia la portería defendida por los Willis, en el enésimo ataque perpetrado por los boteyoneros Ariel encontró portería y finiquitó el choque.

Los detalles.

El estreno de la camiseta por parte del equipo boteyonero. El amor por los colores que hacía que los jugadores cerveceros se retorciesen el pezón cercano al escudo al marcar un gol. Lo marginal que parecía Alberto con el pantalón del chandal metido en los calcetines.


La foto.
No se puede apreciar muy bien porque no había luz y la cámara es de la primera comunión.


No hay comentarios: