lunes, septiembre 15, 2008

Partido de Pretemporada

Bueno chavaliños. todavía sin confirmar ni jugadores ni fecha del encuentro, pero esto está así en este momento:

Partido de ida, contra los willis, esta semana:

El jueves, a las 21:00 en vicalvaro o valdebernardo. No se sabe aún si a f7 o fsala. Por parte valderbernardense parece que apuestan por jugar al f7.

Los jugadores del equipo boteyonero predispuestos a dejarse la piel en el campo y 100 gramos de panceta por ahora son:

Albertinho (duda), Aldea y Marco. Se ruega confirmación en el blog mediante comentario, que así hacemos recuento el día del partido.

El partido de vuelta es en getafe, de fsala y en la cancha de arriba del arroyo culebro, luego pongo un mapa en el blog para que la gente no se pierda. En teoría es el jueves, aunque si no hay champiñons se puede adelantar al miércoles. Para decidir el día tb se puede votar. Ya sabéis, hacedlo en el blog para que quede registrao que es un coñazo ir buscando quien va y quien no en los correos (cabrones).

6 comentarios:

Marco dijo...

Yo voooooy !!!

Anónimo dijo...

yo no puedo estoy con ciatica y me duele un huevo la espalda

Anónimo dijo...

Albertinho causa baja para el partido de la semana que viene.

Anónimo dijo...

Yo me apunto al furbol 7 o al sala, paece que con todos los que somos será esto último

Marco dijo...

POR CIERTO RETA .... ESTÁS CON CIÁTICA PERO TE VAS AL CONCIERTO DE BOICOT NOOO ???

VALE VALE ESQUIROOOOL !!!!!

:p

Anónimo dijo...

Al concierto de Boikot como siga como estoy ahora seguramente no vaya. mañana voy al medico a ver que coño me dice