lunes, octubre 27, 2008

C.D Guevara 3 - 5 Boteyon Prasser

Primera victoria del Boteyon Prasser F.c. en esta temporada. Después de un inicio de temporada horrible, el equipo del boteyon prasser empieza a funcionar. Hubo todavía algunos desajustes en las marcas, como el que dió origen al primer gol, pero al final no hubo tantas concesiones.

No se jugó sin embargo tan sueltos como nos hubiese gustado ver al boteyón. Los pases se atascaron en algunas fases del partido, sobre todo cuando la ventaja era mucha. No obstante, la poca entidad del otro equipo hizo que el boteyón ganase sin muchos apuros.

Entre los detalles destacables el instinto asesino que lució el Capi, que metió los dos primeros goles, y la vuelta de nuestro Raúl particular, "Cánovas" que metió un gol marca de la casa.

Los goles

0-1 Aldea
0-2 Aldea
1-2 "c.d guevara"
1-3 Marco
2-3 "c.d guevara"
2-4 Víctor
2-5 Cánovas
3-5 "c.d guevara"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pudo comprobar el afan de protagonismo del "capitán ", que es para lo único que juega, que incluso quita los goles a sus propios compañeros después de realizar estos todo el mérito de la jugada.

Capi vete ya capi vete ya....

ANONIMO

Anónimo dijo...

Pido disculpas al jugador que le quite el tiro, pense que con lo bajito que es no llegaria a rematar el balon cuando se le escapo un metro de distancia.

Rety dijo...

Marco, has actualizado la lista de goles totales?

Marco dijo...

Sí, está actualizada la lísta de los goles.

Marco dijo...

perdón, la lista de goles totales no está actualizada ...