lunes, octubre 20, 2008

Resultados 3 primeras jornadas

Sorprendente inicio de liga del Boteyon Prasser. Tras los tres primeros partidos, el equipo getafense no conoce la victoria. Ni tan siquiera el puntuar. Tres partidos, tres derrotas. Así de contundente.

Análisis del juego:

Del primer partido solo se puede sacar una conclusión. No fuimos. Jugaron otros que eran todavía peores que nosotros.

En el segundo partido el juego mejoró sensiblemente. Se apretaron un poco las marcas y aunque los pesos pesados del equipo (osea los más gordos) seguíamos muy lejos de la forma optima para poder plantar cara. Los más en forma crearon bastante peligro. Los desajustes defensivos por no seguir a nuestra marca condenaron al equipo.

En el tercer partido (que decíamos "a la tercera va la vencida" y fue "no hay dos sin tres") nos conjuramos para sacar un partido con otro rival teóricamente asequible. Primer desajuste 1-0. Una tímida reacción nos dió para ponernos 2-1 ganando, tan blanditos eran; pero más blanditos nosotros. Cada vez que hacían una pared hacían ocasión de gol. El marcaje visual es el recurso más utilizado por nuestro equipo. Resultado de la refriega 3-2 abajo.

Victor en jugada individual puso el 3-3 en el marcador a un suspiro del final y parecía que nos llevabamos un punto sufrido, pero el último error de marca nos condenó a una semana más sin un punto. Ni gloria, ni vergüenza.

Las claves:
El juego defensivo hace aguas. El ofensivo parece mejorar. El estado de forma de los jugadores es bastante alarmante.

Los resultados:
Primer partido. Boteyon Prasser 0 - 4 Civic United.
Segundo partido. Afersa Asesores 2 - 0 Boteyon Prasser.
Tercer partido. Boteyon Prasser 3 - 4 Del Tiron.

Próximo partido:
C.D. Guevara - Boteyon Prasser día 26/10/2008 (domingo) a las 10:00AM en el polideportivo del Sector III.

No hay comentarios: