lunes, enero 26, 2009

Crónica Afersa Asesores - Boteyon Prasser

El partido se jugó, a pesar de que cayó el diluvio universal sobre Getafe. El partido tenía como hora de comienzo la 13:00h de la tarde y a las 12:15h caía agua como si el mundo se fuese a acabar. Pero paró de llover y el árbitro y el otro equipo no quisieron aplazar el partido. Así que los valientes que allí nos reunímos nos apostamos a defender la portería del boteyón lo mejor posible, ya que el campo no nos ofrecía ninguna confianza de tan anegado que estaba.

Los valientes fuímos Retana, Ángel, Sergio, Cánovas, Ariel, Roberto y Marco. El partido empezó mal porque un balón desviado por las piernas de un jugador boteyonero entró en nuestra portería, de forma que la idea de aguantar y salír a por el gol en contragolpe se esfumó a las primeras de cambio. Ántes de eso tuvimos la oportunidad de adelantarnos en un par de ocasiones que no materializamos.

El equipo intentó atacar, sin mucha fortuna cuando en un contraataque nos metieron el segundo. Negro panorama se nos venía encima, pero en el saque de centro Ariel envió un tiro a puerta que el portero se tragó y nos devolvió al partido.

En la segunda parte ellos metieron otro gol y Sergio devolvió el golpe con un tiro de buena jugada personal. Seguíamos vivos en el partido, a pesar del frio y del estado del campo, que no permitía florituras.

Entonces, un tiro mal despejado por el portero cayó franco a pies de Marco, que convirtió la igualada.

De aquí al final hubo un intercambio de oportunidades, la más clara para el equipo del boteyon con una jugada personal de Ariel que atrapó por poco el portero.

Resultado final:
Empate (3-3)

Goleadores:
1-2 Ariel
2-3 Sergio
3-3 Marco

No hay comentarios: