martes, octubre 06, 2009

Jornada 1

Primer partido de la temporada 2009/2010, entre los Chumaos F.S. y el histórico Boteyon Prasser F.C. se jugó en la pista 1 del Polideportivo Sector III con tiempo soleado y perfecto para la práctica del fútbol.

Para la primera convocatoria hubo muchísimas bajas. Los convocados fueron Ariel, Ángel, Cánovas, Víctor, Roberto, Retana y Marco. En esta ocasión, el gato volador se situó en la portería, debido a órdenes superiores que amenazaban con truncar la carrera (y la vida) deportiva del señor Retana si este osaba lesionarse a una semana de su boda.

El equipo contrario, como ya va siendo normal, estaba formado por jugadores nóveles con comparación con los del equipo Boteyón, en el que ya hay más maduritos que jóvenes.

El equipo Boteyón jugó ordenado en líneas generales y esperando en defensa para salir a la contra. No obstante, un pequeño desajuste permitió a los Chumaos adelantarse en el marcador.

Los de Boteyón, aunque adelantaron un poco la presión, continuaron en la misma tónica, sabedores que la táctica estaba dando resultados y a pesar de fallar un par de ocasiones claras terminaron dando la vuelta al marcador.

En una jugada desgraciada del comienzo de la segunda parte el gato volador sufrió un golpe en las manos que determinó su salida del partido y se le trasladó al hospital para determinar el alcance de su lesión.

El jugador Ángel recupero su posición habitual en la portería, con su habitual rendimiento.

A partir de ahí el equipo se volvió a cerrar y a lanzar ataques peligrosos. El equipo rival tuvo un par de ocasiones claras, una de ellas con el balón golpeando los dos palos de nuestra portería. El equipo de los Chumaos presionó duramente al arbitro, muchas veces sin razón, pero éste no se dejo influir.

El equipo boteyonense tuvo hasta 3 ocasiones claras para cerrar el encuentro, pero no se materializaron y en el último minuto del partido un nuevo desajuste defensivo dio como resultado un gol que si bien no hizo justicia a los méritos de ámbos equipos si premió la insistencia algo roma del equipo rival.

El resultado final fue por tanto de 2 a 2. Los goles boteyoneros fueron marcados por Cánovas (el primero de los dos) y Víctor.

1 comentario:

Rety dijo...

y yo con el dedo negro !!!!!