domingo, noviembre 22, 2009

Crónica Boteyon Prasser - Cocitur

En un pabellón inusual, probablemente el mejor pabellón de getafe para la práctica del fútbol se desarrolló este encuentro. El encuentro varió de hora y sitio para situarse en el Pabellón Buenavista, del sector III, adelantándose media hora en su inicio.

El ilustre veterano se enfrentaba al lider indiscutible de la categoría, un equipo formado por jugadores ya veteranos pero en un estado de forma envidiable.

El boteyon se esperaba un partido dificil, muy tenso por el alto ritmo de juego que Cocitur puede imprimir al partido y éste no le defraudó. La nota positiva del partido fué que Boteyon supo aguantar muy bien el ritmo del partido, por fases amarrar a sus delanteros e incluso, ya con el marcador en contra, inclinar el campo para ahogar al rival, El resultado final, 4 a 1 (modificado) demostró que Cocitur está por encima de Boteyon, pero también demostró que la distancia no es tanta, que con una preparación física mejor y un entrenamiento para engranar el juego Boteyón podría plantar clara sin ninguna duda a este nivel.

Mención especial para el portero suplente Aldea y para Ariel. Aldea porque paró todo lo que pudo y Ariel (modificado) enredó en la delantera, si no que supo secar a su delantero más brillante.

Canovas fuel el autor del gol boteyonero

1 comentario:

Reta dijo...

Joder Marco yo creo que viste otro partido. Quedamos 4-1 y el gol lo metio Cano despues de un tiro de Ariel