domingo, diciembre 13, 2009

Segunda victoria

En principio el partido contra CR Castilla La Mancha se preveia un partido muy complicado para el equipo boteyonero ya que estos eran los segundos clasificados de la tabla.

Antes de empezar Boteyon recibio el primer mazazo en forma de baja de su portero titular desde este blog nos preguntamos ¿que está pasando con Angel?¿está negociando con otro equipo? o ¿es que es un poco geii?. Asi que se tuvo que poner otra vez Aldea.

El partido fue planteado por Boteyon con una tactica de 2 -2 con los dos de delante cerrando el centro de esta manera se provocó que CRC La Mancha cortar todo su juego.

Como siempre la primera ocasion fue de boteyon que un tiro de Ariel, que estaba solo, salio tan desviado que acabó en Parla. Boteyon seguia con su partido serio en defensa y saliendo en contras sumamente peligrosas como las que tuvieron, Sergio, Victor, Marco y Retana. En estas vino el primer gol boteyonero gracias a una cantada del portero de CRC La Mancha que se metio solito una cesion de su propio equipo.

Tras el descanso todo continuo igual CRC La Mancha solo provocando algo de peligro mediante tiros lejanos. Los minutos pasaban hasta que llego la jugada clave. Falta tirada por CRC La Mancha que se veia claramente que iba fuera, pero muy fuera, y derrepende aparecio Marco, otra vez, metiendo el brazo. Sorprendentemente el arbitro no vio nada, pero fue un claro penalti. Y poco despues Roberto cogio un balon por la banda izquierda y mediante fuerza se fue de su marcador y batio con un tiro cruzado al portero. Quedaban tres minutos y CRC La Mancha se fue direstamente al ataque pero sin pelegro es mas Boteyon pudo aumentar mas su ventaja.

En definitiva un partido muy serio por parte de Boteyon para conseguir su segunda victoria del campeonato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada de eso, el primero gol fue mio y así lo dejó reflejado el árbitro

Por cierto la tabla de goleadores de que partido es?