martes, diciembre 22, 2009

Tercera victoria (Los Sin Nombre 2 - Boteyon Prasser 3)

7 valientes 10 de la mañana -3 grados de temperatura

Empezamos jugando bien, tocando la pelota y saliendo rápido a la contra, fruto de una contra tras corte de balón de Carmelo que inicia la contra y ante la salida del defensa pasa a Roberto que frente al portero le bate con tranquilidad. Minnutos más tarde, Ariel en jugada personal tras zafarse de dos contrarios pega un chupinazo que bate al portero y as¨sin grandes complicaciones se llegó al descanso. En la segunda parte empezamos mal y en un saque de falta lateral de ellos el balón se pasea por el area sin que nadie lo toque hasta que uno de ellos mete el pie y lo mete, y poco después saque de banda de ellos desde su campo, pelotazo al de arriba que le gana la partida INEXPLICABLEMENTE a nuestro defensor y bate a Angel, con el 2-2 elllos tenían la pelota pero las ocasiones fueron nuestras a la contra sobre todo una de Ariel, otra de Marco, una del capi, otra mia y así a 5 minutos en un saque de banda con ellso metidos en su area sacamos hacia Angel que pega un pelotazo desde fuera del area y bate por entre las piernas al portero, con el 3-2 aguantamos sin problemas hasta el final.

Los Sin Nombre 2 - Boteyon Prasser 3

Goles: Roberto, Ariel y Angel

Cabría destacar también la reaparición del carismático delantero Búlgaro que arrancó los mejores aplausos de la grada...

Lo de arrancar los aplausos es literal, estaban congelados, cuando salí de casa el coche marcaba -4ºCelsius, o 4 bajo cero, como se prefiera.

No hay comentarios: