miércoles, octubre 27, 2010

Arenga del Capi

Buenos dias a todos, el partido que tenemos la siguiente jornada, es contra un equipo que jugamos si no me equivoco el primer año, y recordamos los mas antiguos que ese año el Boteyon era su primer año, y solo gano ese año un partido y empatamos otro, asi que perdimos la friolera de 20 partidos.

Con esto os digo que tenemos que estar en tensión todos los partidos porque aun quedan muchas cosas por mejorar, porque ni con todas las veces que las decimos lo conseguimos remediar.

Entre otras cosas son los corners esos grandes desconocidos, las contras, el saque de balón con la gente llegando a una distancia de mas de medio campo para que os hagamos pases largos y tengamos la gran suerte de perder el balón, y nos pillen en bragas, los pases mientras no sean fáciles y seguros de que nos lleguen al pie un gran error porque se nos adelantan los defensas nunca por favor nunca hagamos pases largos cruzando el campo, porque es fácil de perder el balón señores, y nos pillen en bragas siempre la posibilidad de recuperar al menos la posición rápidamente y sobre todo acabar las jugadas, otro gran desconocido en este equipo son las paredes brillan por su ausencia, cosa que los otros equipos nos hacen con toda la facilidad del mundo.

Asi que no pensemos que tenemos los partidos ganados señores, ni que somos maquinas de hacer futbol, simplemente tengamos las cosas claras y que tenemos aun muchas lagunas en algunos aspectos, cosa que por lucha hemos conseguido remediar hasta el momento en estas dos jornadas, pero aun quedan muchos partidos.

Tenemos que seguir con esa garra defendiendo estos colores señores, que es de la única forma en la que podremos conseguir los resultados que estamos cosechando.

Pido disculpas por si la gente no juega lo que desea debido a los cambios que hago a veces, espero que simplemente comprendáis que es muy complicado estar en el campo y ver los defectos que tenemos en el juego.

Si alguien piensa que puede hacerlo mejor le pido que se encargue de hacerlo.

Firmado El Capi.

No hay comentarios: