martes, octubre 05, 2010

Cronica del partido del TOMATE MECANICO - BOTEYON

Comenzó la temporada con una victoria del Boteyon, reconociendo que fue luchada hasta el último minuto.

El equipo titular del Boteyon fue Angel en la portería, Rober de cierra, alas Carmelo y Ariel, y punta El Capi.

El banquillo estaba vacio, pero segundos antes o después de empezar apareció Marco, y en el minuto 6 habiendo el primer descanso, apareció Victor nuevamente, asi que Reta incorporale nuevamente en la lista de jugadores, desde siempre supimos que no podía soportar el no jugar con este equipo que llega al fondo del corazón a todos sus integrantes.

El partido comenzó un poco loco, con idas y venidas por parte de los dos equipos.

Se notaba el rodaje en solo tres jugadores del equipo titular gracias a la pretemporada, por eso El Capi que no había tocado bola en todo el verano, pidió el cambio y dio paso a otro integrante Marco que también estaba rodado de la pretemporada.

En el minuto seis se pidió el primer tiempo muerto, para simple y llanamente advertir a Marco que la regla de no tirarse por el suelo, ya no es falta, lo mejor fue la sonrisa que le apareció a Marco, lastima que no tuviéramos cámara para dejarla para la posteridad.

Habia oportunidades por una y otra parte, vimos que Angel sigue con su buen hacer en la portería pero hubo momentos que tal tranquilidad dio con dos oportunidades en el palo y en el larguero gracias a que la confianza de que iba fuera le hiciera pensar que todos los componentes nos pusiéramos algo nerviosos, pero por suerte no ocurrió nada en esos disparos a puerta.

En una jugada aislada de saque de banda, Victor estuvo tal rato con el balón para sacar con la mano el saque que todos incluso los de su propio equipo nos quedamos algo extrañados, pero ante tanta duda el equipo contrario se quedo parado y El Capi ante tanta pasividad se puso a correr por la banda contraria y Victor muy listo vio que nadie le seguía y hizo un pase que cruzo de banda a banda y cuando quisieron darse cuenta los contrarios el balón fue empujado por El Capi, y se hizo el 1-0.

Pero poco duro la alegría para el Boteyon, porque en otra jugada, el más habilidoso del equipo contrario y también el mas cansino y pesado con continuas quejas al arbitro, quebró la cintura al Capi que tampoco era muy complicado y Roberto no pudo hacer la cobertura y disparo un punteron que nada pudo hacer Angel para impedir que entrara.

Continuos ataques hubo por lo típico en nuestro equipo que cuando hay corners perdemos el balón, y no salimos a defender, pero que sepamos que si nos pillan uno de los equipos de chicos jovencitos que nos vana tocar, tendremos que estar atentos, cosa que en este primer partido hubo gran lucha, y tensión por parte de todos los componentes del equipo.

Con 1-1 termino la primera parte después de una gran primera parte del Boteyon.

Comenzo la segunda parte con algo de nervios como siempre del equipo boteyonero, cosa que hizo que los contrarios tomaran aire y empezaran a tomar pulmon y creer que podían hacer algo grande. Tras una disputa del balón para evitar una contra por parte del equipo contrario, Ariel corto un ataque que el arbitro interpreto como falta, pero tras la entrada, hubo agresión por parte del contrario a Ariel, y hubo una tangana, que hizo que el arbitro mostrara sendas amarillas a los dos.

Desde ese momento la cosa se calentó y tras una falta que tiro desde la frontal Ariel, el portero no consiguió controlar el balón, y Carmelo con una exquisitez elevo el balón por encima del portero e hizo el segundo gol que fue el resultado final del partido.

Que fueron los primeros 3 puntos para nuestro equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena cronica Capi

car dijo...

Como va la clasificación?

Reta dijo...

sigue sin funcionar la web asi que no sabemos nada