lunes, octubre 18, 2010

Lo nunca visto

Pero que es esto?, que verguenza!!!, si lo hacemos nosotros nos masacran!!! estas fueron algunas de las frases que se escucharon el sabado en el polideportivo de la piscina a eso de las 19:10 cuando no aparecia por ningun lado el arbitro.

Esto no habia pasado nunca y los dos equipo se miraban extrañados pero cuando el susodicho aparecio a las 19:30 no entendimos las razones que salian por su boca. Se trataba de uno de los peores arbitros de la liga al que conocemos como el borracho por aparecer en un partido en temporadas anteriores con un pedo de aupa.

El tio dijo que por razones personales se habia retrasado y que podiamos jugar a los que los dos equipos dijimos que "naranjas de la china" ni de coña, el seguia insistiendo en la jugar pero los dos equipos no cambiamos de idea asi que el "abritro" por llamarle de algun modo se fue indignado como si la culpa de no jugar fuese nuestra.

Cuando se fue el arbrito los dos capitanes acordaron que el lunes se iban a acercar a la federacion a poner un queja para intentar que este personaje no arbritre mas en toda la temporada.

No hay comentarios: