miércoles, noviembre 10, 2010

Crónica del partido Boteyon Prasser - Inter Sala

Partido de la 4ª jornada de liga jugado ante el Inter Sala en el pabellón Giner de los Rios. Partido que comenzó con Angel en la porteria y Víctor, Reta, Ariel y Carmelo como jugadores de campo mientras el capi, Sergio y Marco esperaban su turno en el banquillo.

El partido empezó con mucha igualdad por parte de los dos equipos, igualdad que se dio en todo el partido y de ahí el resultado final de 1-1, en la primera parte ocasiones para ambos equipos por nuestra parte dos ocasiones a remarcar, una de Carmelo que tras robar un pase del equipo contrario disparó forzado dando el balón en la parte exterior del palo de la porteria contraria y posteriormente la más clara, de Sergio que tras buena contra se marchó solo mano a mano con el portero pero el guardameta aguantó y paró el disparo; por su parte una doble ocasión muy clara en el que tras un remate y buena parada de Angel el rechace llegó a otro jugador que disparó al palo, y así con ocasiones para ambos equipos se llegó el descanso.

En la segunda parte siguió la misma tónica de ocasiones, y así mediada la segunda parte y tras jugada de carmelo que se marcha de dos contrarios, este cede a Sergio que de nuevo se queda frente al portero y esta vez marca de tiro ajustado al palo estrenándose como goleador en su primer partido de liga, poniendo el 1-0 en las pobladas gradas del estadio, así siguieron unos minutos y faltando 4 para el final del partido una jugada tonta en la que oscar toca de tacón hacia atrás pensando que estaba retana, pero quién estaba era el delantero contrario que a quemarropa bate a Angel que nada pudo hacer estableciéndose el 1-1. Tras este gol llegaron 4 minutos locos con clarísimas ocasiones para ambos equipos, primero por nuestra parte con una de Oscar que tras espectacular pared con Ariel se queda frente al portero pero este se adelantó bien y le paró el tiro a Oscar y después tras pase de nuevo de Ariel es Carmelo quién tira a porteria el portero rechaza tirándose al suelo y cuando tras ese rechace el balón entraba en la porteria el portero con una velocidad tremenda estira el brazo desde el suelo rozando el balón y despejando a corner. Y ya en los últimos segundos llegó una ocasión clarísima del otro equipo que por dos ocasiones en la misma jugada se quedaron frente a Angel pero este con tremendas paradas logró sacar milagrosamente con los pies ambos tiros.

Con esto acabó el partido con empate a 1, buen juego y grandes ocasiones.

!Ala! ya está, pedazo de crónica, y este sábado a por todas que si ganamos el del sábado y el del domingo por primera vez en la historia de Boteyón Prasser podemos ser PRIMEROS!!!!

No hay comentarios: