sábado, diciembre 11, 2010

Tercera derrota consecutiva

El partido de hoy contra La Bodeguita a sido un partido extraño durante la primera parte Boteyon ha realizado su juego haciendo que el contrario jugase como Boteyon queria. Todo el equipo muy cerrado sin dejar ningun hueco la pena a sido el gol en los ultimos 20 segundos. Con todo la primera parte termino con un 2 - 1.

En cambio la segunda parte cambio la dinamica y el juego se volvio mucho mas fisico en vez de tactico y con este juego los integrantes de Boteyon no pueden competir contra niñatos, aplico este apelativo porque algunos de sus jugadores son unos verdaderos niñatos de mierda.

Al final el resultado final es lo de menos lo que no podemos es cabrearnos los unos con los otros porque esto no lleva a nada y sabaiendo que la culpa es nuestra por jugar a su juego si no hubiesemos jugado de forma fisica yo creo que la segunda parte hubiese sido distinta.

Lo peor del encuentro fue que Retana se fue tocado en la rodilla y que se escapo el 13 libre pero bueno queda el partido de vuelta.

3 comentarios:

car dijo...

Vaya crónica!! pero cual ha sido el resultado? que ha pasado? quién ha metido los goles?

Reta dijo...

No es una cronica es una reflexion el gol lo metio Canovas y creo que quedamos 5 -1

Anónimo dijo...

La verdad es que la bodeguilla es un equipo de autenticos niñatos como el hufclub. Equipos que solo juegan a quejarse y dar patadas.Lo dice un integrante del Aston Birra. Un saludo.