lunes, marzo 14, 2011

Crónica Boteyon Prasser - La Bodeguilla

El sábado parecida un mal día para que Boteyon retornara a la senda de la victoria ya que se enfrentaba a La Bodeguilla cuyos integrantes no pasaban ninguno los 25 años, así que parecía a priori un partido muy difícil para los boteyoneros.

Boteyon salio con el siguiente quinteto inicial Carlos(hermano de Canovas) en la portería, Retana, Carmelo, Ariel y Canovas, en el banquillo estaban Sergio y Roberto. El partido comenzó sacando Boteyon y moviendo la pelota con fluidez de un lado a otro. A los pocos minutos del partido Retana hizo un pase entre dos contrarios a Ariel que rápidamente pasó a la banda hacia Canovas y este dobló hacia el centro del área donde apareció Carmelo libre de marca marcando el gol a placer. Una magnifica jugada de equipo.

La Bodeguilla empezó a apretar y logró el gol de la igualada gracias a un fallo de coordinación de la zaga boteyonera que se vio sorprendida mediante una gran arrancada de cierre del equipo contrario. Después de este gol Boteyon pasó algunos minutos de agobio que Carlos solventó gracias a un par de meritorias paradas.

Boteyon no se quedo atrás y tuvo sus oportunidades como una de Ariel a pase de Retana que la pena fue que le pillo a contra-pie y sobretodo una doble de Carmelo que el portero de La Bodeguilla para cuando todo el mundo creía que entraba el segundo en la cuenta de Boteyon. Con esto llego el descanso.

El comienzo de la segunda parte fue un poco distinto de la primera ya que la Bodeguilla desde el principio presionando. Fruto de esta presión llego el segundo gol de ellos gracias a, otra arrancada, del cierre que se metió entre todos los integrantes de Boteyon para plantarse solo delante de Carlos. Este gol no hundió a Boteyon sino que hizo que tuviese mas oportunidades como una de Sergio y otra de Canovas. En estas llegó el segundo gol boteyonero gracias a un robo de balón por parte de Retana al cierre que le posibilito plantarse solo ante el portero contrario y batirle gracias un certero tiro a media altura, primer gol de Retana en esta temporada.

Después de este gol Boteyon tuvo otras dos buenas oportunidades sobre todo una de Sergio, que tiene que cambiarse los pies.

Cuando todo parecía que iba a terminar con un justo empate a 2, apareció en escena el arbitro que se invento un penalty que solo él vio. Es indignante que gente como esta se lleve nuestro dinero.

En los instantes finales llego el cuarto gol de La Bodeguilla cuando todo Boteyon estaba volcado en meter el gol del empate.

El resultado mas justo hubiese sido el empate pero apareció un tio gordo vestido de negro para joderlo.

2 comentarios:

car dijo...

Pero si el pase creo que me lo dio Ariel, al cual previamente le había pasado yo, no?

Reta dijo...

pero el pase inicial lo di yo :P