sábado, diciembre 24, 2005

Mensaje de Marquinho

Hola,

Lo primero es decir que quiero que te quedes en tu puesto porque nunca he estado en un equipo en el que hubiese una persona tan comprometida con el equipo y estoy muy contento con tu trabajo, si los demás no hemos sabido hacer las cosas mejor, es seguro que podremos mejorar en la segunda parte para hacer un honroso campeonato, pero lo que es seguro es que por tu labor no ha sido. Para mi ha sido una labor importante.

Lo segundo que quiero decir es acerca de mi aportación. Siento no poder aportar más, pero no tengo el fisico para alegrías y yo en lo que más destacaba era en correr todo el rato jodiendo y ya con las lorzas y los años no puedo. Por otro lado llevo un més arrastrando un esguince, a ver si con el turrón se me cura, espero estar para enero y os aseguro que intentaré hacerlo mejor.

De todas maneras quiero pediros que no desespereis, nenas, porque en el equipo hay gente buena y si no conseguimos hacer este año algo importante será el año que viene lo importante es que no se estropee el buen ambiente porque es lo mejor que tiene este equipo, (eso y las retanadas que hace mucho que no oigo ninguna).

Feliz navidad y un beso con lengua a todos !!!!

No hay comentarios: