viernes, diciembre 23, 2005

Puesto a disposicion del equipo.

Siento deciros que tenemos 29 goles encontra y no 28 como parece ser que pensamos,contra el R.España se perdio 4-0,y no 3-0 como dijisteis.
Siento deciros que no nos ha tocado nada de nada.
Ni la pedrea,asi que si pensais que me teneis que despedir como financiero,tesorero,capitan y organizador pongo a disposición de todo el equipo mi puesto incluso el de jugador.No he conseguido lo que nos propusimos al principio de año asi que no me veo nada mas que en la posición de rescindir mi contrato con lo que eso conlleva,asi que espero que si no hay ratificacion por el pleno del equipo (eso es todos),de que querais que me quede y aguante en mi puesto como todo lo que he dicho.
Espero que contesteis todos esto es una amenaza que ya vale que solo hablemos los de siempre ostias que esto ya cansa.
Mucha alegria y todo eso de la pagina y los mensajitos para luego no poner nadie nada.

Que paseis una buena noche todos mariconas.

P.D La puta cena queda organizada para el dia 21 sabado noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te vayas que me pongo a llorar :-(

Anónimo dijo...

que te pires ya!!!

Anónimo dijo...

Carmelo cabron acabo de romper mi ficha,dije que todos tenian que estar a favor asi que ya me habeis visto.
Lo siento mucho compañeros pero necesitaba que estuvierais todos a favor,con una sola negativa lo dejaba.