lunes, octubre 09, 2006

Comentario del Partido del Domingo.

Resultado del partido.
Rayo Getafe 1----3 Boteyon Prasser Asociados.
Resultado que se puede decir que es confuso se podian haber metido más goles.tanto en una porteria como en la otra.
En la nuestra esta claro que es por el acierto de nuestro portero (ANGEL),esta inmenso a titulo particular.
En la del equipo contrario podian haber sido muchos más,pero entre que tiramos al muñeco el 85% de las veces porque el portero no se movia siempre se tiraba en el centro ni una vez se tiro al lado izquierdo o derecho.
Tenemos que intentar solucinar el ansia que tenemos todos de querer meter goles incluso cuando vamos forzados y no hacemos ningun pasea otro compañero para que remate a puerta vacia.
De esas oportunidades tuvimos para rematar 8 por lo menos.
Otro fallo de este equipo es que sabemos que no tenemos velocidad para bajar,tenemos la puta mania de defender en el otro campo.Mi humilde opinion es que poruqe no defendemos en nuestro campo para tener mas espacios para pillarles a la contra.
Si defendemos en su campo en cuanto robamos el balón no reacionamos porque ellos se colocan rapidamente.Entonces no sorprendemos ni de coña.Encima para las contras que tenemos no pasamos el balón ni borrachos viendo que compañeros estan libres.Somos sinceramente demasiado chupones.
Por librar a alguien de la quema,libro a Sergio de Diego por los goles conseguidos cuando más lo necesitabamos.
Tambien voy a librar a Retana por la fuerza en defensa.
Y a Marco por su entrega y su lucha.
Todos los demás no nos salvamos nos queda mucho por hacer para que este equipo pueda considerarse un equipo competitivo.
Pero lo más importante es conseguir los tres puntos.Que es nuestro objetivo principal.


Por ello felicito a todos.


Eso si no podemos dormirnos en los laureles y seguir trabajando.

Firmado El Capi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

discrepo de este resumen de partido.creo que no fue tan mal como lo pinta el capi si que se cometieron errores pero creo que no fue un partido tan malo se va mejorando con respecto al año pasado en determinadas cosas que son importantes ahunque hay algunas que ahun no se asimilan y hay que mejorarlas si queremos mantenernos en los puestos de arriba de la clasificasion.