viernes, octubre 06, 2006

Partido de vuelta contra los Willis

El equipo Boteyonero había sufrido una dolorosa derrota en el partido de ida disputado en la cancha del eterno rival y este miércoles, en partido de Copa (las de después), se jugó el partido de vuelta. Estos partidos, que ya son un clásico, un derbi en toda regla en el que está en juego no sólo un resultado méramente deportivo, sino el orgullo de ser el mejor equipo de la comunidad, han añadido con el paso del tiempo el plus de motivación que requiere un gran despliegue de medios por parte de las fuerzas de seguridad (el tano richarl y m'wengonga que andaban por allí) .

Y con un ambiente inmejorable en las gradas arrancó el gran clásico (van ya 120.059.451).

Relación de los goles:

MIN 0.32' 1-0: GOL DE VICTOR, DESDE DENTRO DEL AREA PEQUEÑA

MIN 01 2-0: MARCO, DE CABEZA, A PASE DE ALDEA

MIN 04 3-0: GOL DE ALDEA, TRAS UN FALLO DEL PORTERO

MIN 08 3-1: GOL DE LOS WILLIS, DEL DE LA CAMISETA DEL NARANJITO

MIN 14 3-2: CONTRAATAQUE DE LOS WILLIS QUE TERMINA CON GOL DEL DE LA CAMISETA DEL LIVERPOOL.

MIN 23 4-2: MARCO, CRUZA UN BALÓN DESDE LA IZQUIERDA. LOS WILLIS SE MASCAN LA TRAGEDIA EN SU FEUDO, EL VALDEBERNARDODROM

MIN 27 5-2: GRAN JUDADA DE ALBERTO CÁNOVAS, LA ESTRELLA INDISCUTIBLE DEL EQUIPO, QUE MARCA TRAS UNA PRECIOSA JUGADA PERSONAL, RECOGIENDO EL BALÓN EN EL CENTRO DEL CAMPO, REGATEANDO A DOS DEFENSAS, A LOS QUE DEJÓ SENTADOS, LITERALMENTE. FRENTE AL PORTERO, NO DUDÓ Y LE CRUZÓ EL BALÓN AL PALO LARGO, HACIENDO IMPOSIBLE SU ESTIRADA.

MIN 28 6-2: SERGIO, DESDE MEDIA DISTANCIA

MIN 30+ 7-2: DE NUEVO CÁNOVAS, A PESAR DE SU LESIÓN, BATIÓ AL PORTERO EN UN POTENTE GOLPE FRANCO, FRENTE AL QUE NADA PUDO HACER NI EL PORTERO NI LA ESCASA BARRERA QUE INTENTÓ IMPEDIR EL POTENTE LANZAMIENTO DEL HABIL, POTENTE Y GUAPO DELANTERO BOTEYONENSE.

MIN 37 8-2: GOL EN PROPIA META DEL CALVITO DE LA PERILLA.

MIN 38 9-2: ARIEL, A LA SALIDA DE UN CORNER

MIN 40 10-2: DE NUEVO ARIEL, TRAS UN GRAN MOVIMIENTO DE LA GRAN ESTRELLA, EL INCOMBUSTIBLE Y ATRACTIVO JUGADOR MEDIÁTICO, CÁNOVAS, QUE LE DEJÓ SÓLO ANTE EL PORTERO.

MIN 52 11-2: OTRA VEZ LA ESTRELLA CUBANA, TRAS UNA BONITA PARED CON ALDEA.

MIN 60 12-2: MARCO, EN RACHA, FUE EL QUE METIÓ EL ÚLTIMO GOL DESDE FUERA DEL ÁREA CON UN POTENTE DERECHAZO.


Columna de opinión de Alberto Relaño (el que chupa del caño):

¡PEOR LE FUE A MALTA...!

... que sólo metió un gol menos que los Willis. Pero a pesar del buen partido, hay que ser crítico. El Boteyon no tuvo ningún problema para deshacerse de los Willis, tras el severo correctivo que los Valdebernardenses les sometieron la semana pasada. Desde el primer minuto se vio un equipo concentrado y metido en el partido, a pesar de haber comenzado ya la temporada y ser un partido amistoso. También es verdad que al minuto cuatro el resultado ya era de tres a cero.
Se pudo ver un equipo serio en defensa, un poco espeso a la hora de construir juego, y muy eficaz de cara al gol. Esta vez el equipo funcionó como debe hacerlo más a menudo. El portero parando, los defensas evitando que los contrarios lleguen a la portería de Angel y los delanteros marcando.
A pesar de las muchas bajas, y bajas de peso, como Doral, el equipo funcionó como un reloj suizo. Marco estuvo más rápido que la semana anterior, se ve que va cogiendo la forma por momentos. Angel, en su línea, parandolo todo. No es de extrañar que el equipo contrario pida controles antidoping viendo como para - no hay problema, mientras no se lo hagan al resto del equipo-.
El momento emotivo de la noche fue cuando Cánovas, a pesar de su lesión en el dedo gordo de su magnífico pie derecho, saltó al campo, consciente de la necesidad que tenía el equipo de su actuación. Dos goles, dos golazos, y al banquillo a descansar, que este domingo hay partido, de los de verdad, y el liderato está en juego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy un ser anónimo.

muy bien comentados los goles, si señor, y el canovas ese, quién es?

hemos oido hablar de él por todo getafe, sobre su gran juego y su tremendo aparato sexual.

es un fiera.

Anónimo dijo...

Fantasmas hay mazo en este equipo.

Anónimo dijo...

y capitanes gays tambien.

Anónimo dijo...

esta claro que la estrella del equipo fui yo no el tal canovas ese jajajaja.