lunes, noviembre 06, 2006

Cronica 6ª jornada

Gracias a jugar en pabellón se pudo celebrar el partido de la sexta jornada entre el Boteyon Prasser y los Centoyos.

El equipo boteyonero venia de sufrir dos derrotas consecutivas,que empezo a tener dudas sobre la posibilidad de hacer una temporada memorable.
Se empezo con un quinteto totalmente diferente al de todos los partidos.
Angelinho como no estaba en la porteria,de cierre aparecio por primera vez en la temporada como titular El Gran Capitan,de alas estaban Virtor y Arielinho.Y en punta de ataque la estrella del equipo Alberto Cánovas.
Se empezo como el ultimo partido,colocacion nula completamente y no se daban dos pases seguidos por parte del equipo boteyonero.Estaban siendo más correosos de lo previsible.El numero 5 y el 8 estaban haciendo muchisimo daño a la defensa boteyonera,por medio de paredes y rapidos pases que descolocaban una y otra vez ala defensa no colocada del Boteyon.
Pero siempre se daban de bruces con una autentica araña en la porteria,Angelinho se esta convirtiendo en una figura ejemplar para todo el equipo,del cual tendremos que aprender todos por la garra y lucha que da en todo el partido.

Despues de unos primeros minutos intensos se quito el miedo de encima el equipo boteyonero,cosa que produjo el comienzo de continuos ataques por parte de nuestro equipo,aunque el equipo contrario no se quedaba corto.
Concretamente no se cuando fue pero Ariel se inaguro esta temporada metiendo su primer gol,este año se ahorra las cervezas.
Los palos algunas veces y otras el portero no se consiguio abrir brecha por parte de nuestro equipo.
Hasta que en un momento de incertidumbre,Victor realizo un centro chut asistencia a porteria,que aprovecho el Gran Capitan para meter el pie lo suficiente como para que el portero contrario no le despejara e introdujera el balon en la porteria,consiguiendo el segundo gol para el equipo.
Tras esa jugada el correoso equipo centoyonero seguia creando peligro,pero los delanteros del equipo boteyonero,como Doralov,
Albertinho,Serginho,Carmelo,Ariel y Victor,seguian intentando sin mucha suerte conseguir abrir la brecha definitiva.

Tras el descanso empezo la tension tipica de nuestro equipo,Robertinho,Arielinho,El Capi y asi todos perdimos el sitio y no podiamos sacar el balon sin poder hacer otra vez los dos pases seguidos.En algunos momentos el equipo boteyonero desaparecio del partido,siendo dueño y señor de todos los ataques los centoyoneros,provocando un caos tremendo en el equipo y Angel grintando como una loca sin conseguir su proposito colocarnos donde debiamos.
En estos continuos ataques se produjo lo que se estaba viendo en el partido,el gol por parte de los centoyos cojoneros,y como no por parte de la estrella de ese equipo el numero 5.Nadie en el equipo consiguio tenerlo a raya.
Conseguido el gol por los contrarios empezaron las dudas en nuestro equipo,haciendo que sufrieramos desde ese momento un agobio constante hasta el final del partido.

Eso si lo más importante fue el resultado,2-1 para el Boteyon Prasser consiguiendo su cuarta victoria.

Felicidades a todos por vuestro esfuerzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO HAY QUE CABREARSE ENTRE NOSOTROS, PEAZO DE CABRONES