martes, noviembre 07, 2006

Respecto a los mosqueos de algunos.

No veo normal que algunos sean unas nenazas y piensen que porque sean la "estrella" del equipo no es necesario ponerse como un niño pequeño.

Joder es que coraje me dan estas indeseables coño,para eso que hagan más por el equipo coño.
Que corremos todos y nos cambiamos todos.
Me parece de una estupidez lo de estas personas que se me quitan las ganas de formar parte de un equipo de maricones.

Bueno si piensan que voy a pedir disculpas lo ven crudo coño.
Aqui estamos a las duras y a las maduras.
Luego se dice si no estuviera yo,venga no me toqueis los cojones cabronas.



P.D Mariconas no gracias quiero hombres de verdad.

El Gran Capitan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, está bien que hable el más paquete de todos, el que falla sin el portero en la portería, el que se cree ronaldinho y es más malo que el portero del alcoyano. Está bien que hable el que se ha hecho el curso de entrenador y se lo ha sacado con sobresaliente.
A lo mejor no se puede ser el presidente, el entrenador y el jugador a la vez. Igual hay que pensar en colgar las botas, dejarse de tonterías y dejar hacer a los que saben.
Y nada, si alguien tiene algún problema con lo de los hombres y las nenas, si quiere lo hablamos y lo resolvemos como hombres, si es que él también lo es.

Anónimo dijo...

Pero bueno que pasa aki? y estos piques. Quiero que alguien me de una explicación ya

Anónimo dijo...

mariconas