domingo, noviembre 26, 2006

Documento Exclusivo !!!

Soy un ciudadano, anónimo totálmente, seguidor de ese grandioso jugador que es Markinho, el verdadero portento de este equipo. Estaba yo tomandome un refrigerio con mi señora cerca del estadio "Los Magallanes" cuando he visto entrar a varias de las "estrellitas" del nunca mejor nombrado "mejor equipo del universo".

Estos jugadores se han liado a beber y beber como cosacos, sin importarles lo más mínimo la regla básica de todo jugador, que consiste en cuidar su cuerpo. Con compañeros así como va a brillar mi queridísisisisisismo y admiradisisisisisisismo Marko Van Guay !!!!!!

Adjunto fotos que tomé con la polaroid camuflandola dentro de un montadito panzeta. Espero que la dirección del equipo tome cartas en el asunto.

Aupa Boteyon !!! Little vete ya !!!



En esta foto se puede ver al afamado delantero brasileiro tomando orujo a palo seco, delante del mismísmo capitán !!!!

En este otro documento gráfico de gran valor artístico, se puede ver al famoso portero argentino "El gato volador" después de ingerir sin ningún empacho 5 cubatas de ballantines a palo seco.

El valioso mediapunta cubano, vARIELon, con un terrible moco después de haber acabado él solito con un barril de cerveza. Simplemente escandaloso.

No hay comentarios: